Con las nueva temporada de reportajes de comunión cerca, me gustaría presentaros un nuevo trabajo. En este caso me gustaría compartir con vosotros las fotos de comunión que le pude hacer a Marina la temporada pasada.

Y no sólo me gustaría compartir las fotos, si no también el álbum que sus padres pudieron llevarse a casa así como un pequeño video Demo de como se desarrolló la sesión fotográfica esa tarde.

Nuevamente fueron los padres de la pequeña los que decidieron dar un pequeño paseo por un parque cercano a la Alhambra para terminar poco después también por los alrededores de la misma. Ese parque lo abren a las 18h y la Alhambra la cierran a las 20h por lo que la gran mayoría de las fotografías que veréis a continuación se llevaron a cabo en ese espacio de tiempo incluyendo también el pequeño desplazamiento de un lugar a otro.

No hace falta decir que la sesión fue muy intensa. Habíamos previsto la grabación del video para presentarlo en un nuevo capítulo de nuestra zona premium de cursofotografia.pro así que, previa conversación con los padres, decidimos darle intensidad a la sesión fotográfica para hacer un recorrido amplio y un número de fotos de comunión lo más elevadas posibles.

Pero claro, tu puedes prever un plan que si posteriormente tu modelo no acompaña todo se irá al traste. En este caso, la pequeña Marina cumplió con creces las expectativas que habíamos puesto en ella para la realización de este nuevo trabajo. La pequeña, sólo al final y después de una verdadera “paliza”, me confesó que ya estaba algo cansada. Pobre!!

Parque

La primera parte de la sesión de desarrolló en el parque “Carmen de los Mártires”. Un parque muy bonito y verde y colorido conforme van pasando los días. Es sorprendente como de una semana a otra cambia por completo. En este caso, las fotos de comunión de Marina fueron de las primeras que hice allí la temporada pasada, y aunque puedas ver colorido en las fotografías que te presento, nada que ver al estado que tiene este lugar 3 semanas después. La sesión comenzó a las 18h con una duración aproximada de 1h en este lugar. Te dejo la pequeña demo por aquí.

Alhambra

Y sin darnos cuenta ya estábamos en nuestro monumento más internacional. La Alhambra de Granada. Lógicamente disponíamos de poco tiempo hasta que cerrara sus puestas así que debíamos aprovechar al máximo.

Como dije al principio, la disponibilidad e interés de nuestra pequeña modelo ayudó mucho. En consecuencia, el resultado es un álbum de comunión bonito y muy variado también.

El álbum

Aunque al final de todo este texto te pongo algunas de las fotografías que se incluyeron en el reportaje, me gustaría también poder compartir contigo el trabajo que esta familia se llevó a casa en forma de álbum de comunión. Disculpa la calidad de este video pues fue tomado con el móvil mientras además se iban pasando hojas. La cuestión es que puedas hacerte una idea, de como te decía, de lo que las familias para las que trabajo se suelen llevar a casa.

Ahora si, me gustaría dejaros con algunas fotografías donde podréis verlas con algo más de calidad. Espero que os guste este nuevo reportaje de comunion. Si precisáis de cualquier aclaración, podéis escribirme a través de este formulario de contacto o bien dejarme vuestras anotaciones en los comentarios de este post. Os contestaré a la mayor brevedad posible.