Hola y bienvenidos de nuevo. Continuo presentando algunos reportajes de comunión. En esta ocasión me gustaría poder enseñarte el que se le hizo a este pequeño galán.

Partimos de la base que a Jesús y su familia ya los conocía pues también tuve la oportunidad de llevar a cabo las fotos de comunión de su hermano mayor Marcos hacía pocos años antes. En este sentido, ya teníamos parte del recorrido hecho. Os dejo por aquí a bajo un pliego correspondiente al reportaje de comunión de Marcos.

Aun recuerdo que Jesús me apareció con su brazo derecho escayolado. Se lo había partido (literal) unas semanas antes así que todas las fotos en las que se incorporó tuvimos especial cuidado para que su pose no mostrara la escayola de su brazo.

Si gran modelo fue Marcos, lo mismo de bueno lo fue Jesús. Y no sólo por su predisposición y ganas si no también por su manera tan “chulesca” de posar a cámara tras mis indicaciones.

Lugar de sesión fotográfica

En este caso volvimos a ir al Carmen de los Mártires. A los padres les gusta mucho aquel lugar y cada vez que pueden se escapan a pasear por allí. A Isabel, su madre, le apetecía que las fotos del reportaje de comunión de Jesús predominara la naturaleza. Dicho y hecho.

En esta ocasión la sesión de fotos duró exactamente un par de horas, pues es el tiempo que este lugar está habilitado para visita al público.

Abajo os dejo las fotos de comunión del reportaje de Jesús. También os dejo una muestra del bonito álbum de comunión que esta familia se pudo llevar a casa. Es un pequeño video grabado con un teléfono movil en el que voy pasando hoja a hoja para que veáis un poco su diseño y distribución de las fotos seleccionadas. Espero que os guste.

Ahora si, te dejo con algunas de las fotografías que hicimos durante esa sesión fotográfica. Espero que te guste.

No olvides compartir y dejar tu opiniones al final de esta página. Será un placer leerte.