¿Le encuentras parecido a esta preciosa modelo con alguien? ¿Quizá con la persona que le hace las fotos? No. Por suerte para ella nada tiene que nos haga parecer aunque parte de la sangre que corre por nuestras venas sea la misma.

Finalmente la sesión fotográfica de este reportaje de comunión fue grabada para incorporar en video a la zona premium de mi página web CURSO FOTOGRAFÍA por lo que apenas debo mostrar un breve resumen (18 de 50 fotos) de su reportaje fotográfico que espero que te guste tanto como a mi.

**Aquí tienes también una pequeña demo de como de desarrolló su sesión de fotos. Verás que la imagen de previsualización pertenece a una boda. Ni caso. Sólo dale al play y disfruta!!!

Ella es Marian. Mi sobrina e hija de mi hermana. Desde que era bien pequeña nunca ha dejado de mostrar interés en que su tío le hiciese fotos. En cualquier momento y en cualquier lugar. En realidad es una modelo. Y para su reportaje de comunión no podía ser de otra forma. Ella no lo habría permitido, y para ser sincero, yo tampoco.

Durante la campaña de reportajes del año anterior, recuerdo que cada vez que la veía me pedía que le ensañara que le enseñara las fotos de comunión. Fotos que había llevado a cabo días atrás y tenía en mi galería móvil. Claro que sólo me pedía la de niñas. Me decía… “esta foto quiero que me la hagas,… y esta también…. y este lugar me gusta…. y este también”. Del mismo modo también diseñaba su vestido de comunión mezclando los vestidos de las niñas a las que yo ya había fotografiado. Tenía una ilusión tremenda aun faltando un año.

foto comunion alhambra making of

Finalmente ella eligió su vestido y ella eligió el lugar donde hacerle sus fotos de comunión. Dudaba entre la playa y la Alhambra. Finalmente se decantó por esta segunda opción con una breve visita a un parque cercano.

Bueno, pues con esta sesión fotográfica te presento a parte de mi familia. Dentro de poco tendré también frente a mi a Sara. Su hermana y, lógicamente, también mi sobrina.

Cursofotografia.pro

Recuerda que puedes suscribirte a la pagina y disfrutar de videos de comunión, bodas, parejas, bodouir…. de forma completa y sin cortes. Si eres fotógrafo de bodas, moda, comunión,… seguro que puedo ayudarte a perfeccionar tu técnica o simplemente aportarte conocimientos o ideas nuevas para tus próximas sesiones fotográficas.