A diferencia de los demás, quizá haya sido este el reportaje de boda más corto de los que he llevado a cabo durante mi etapa como fotógrafo de bodas. Y no porque no me hubiese gustado el haber pasado más tiempo con ellos. Al contrario. Pero era una celebración íntima y, para ser sincero, creo que los novios acertaron con su decisión. Finalmente cubrir los momentos que por aquí os muestro aunque me hubiera gustado haber continuado trabajando para ellos. Es lo que tiene cuando tus novios, ante todo, son muy buenas personas.

Aun recuerdo mi primera conversación con Sofía. “Llevamos ya algún tiempo viviendo juntos. Tenemos un hijo muy guapo y vamos a hacer una celebración íntima y familiar. Por consiguiente, me hace mucha ilusión tener unas bonitas fotos de boda que representen ese maravilloso día”. Me decía notablemente entusiasmada.

Sesión de fotos

Como negarse. Eso si, todas las sesiones serían bastantes cortas. Media hora cubriendo los preparativos de Adrián y más o menos lo mismo cuando el turno fuese con ella. En ambos casos en habitaciones relativamente pequeñas. La ceremonia sería civil en los juzgados de Granada y posteriormente nos daríamos un pequeño paseo por un famoso parque de nuestra ciudad donde me pelearía con el duro sol del medio día.

Creo que la totalidad de toda la sesión fotográfica sería aproximadamente como 2 horas y media contando incluso los desplazamientos, motivo por el que estoy doblemente orgulloso de este reportaje de boda.

Os dejo abajo con algunas de las fotografías de esta sesión fotográfica. Espero que te guste.

Para fotógrafos de boda

Independientemente de si tienes un nivel más avanzado o estás comenzando, fotógrafos de boda, moda o comunión, permíteme que te recuerde que puedes suscribirte a mi página web CURSOFOTOGRAFIA donde podrás aprender o perfeccionar tu técnica fotográfica de manera fácil, cómoda, y sobre todo, efectiva. Dirección de modelos, posados, iluminación, etc,…. Como verás, no es necesario contar con equipos caros de fotografía, iluminación, modelos profesionales o lugares de ensueño para conseguir resultados profesionales. Yo puedo ayudarte con todo eso.

Suscripción

Adamás, si te suscribes ahora, abonarás tan sólo 21 euros que te dan derecho a ver los próximos 3 capítulos. Y no sólo eso, si no que además también disfrutarás GRATIS de los más de 20 capítulos que hay actualmente publicados en la plataforma. Es tu momento!!