Hacía tiempo que no dedicaba un poco de tiempo a incluir algún reportaje de boda más a la galería que tenemos por aquí. Para este reportaje de boda nos hemos trasladado hasta la maravillosa provincia de Jaén.

La verdad es que entre reportajes, reuniones y, especialmente, el nuevo proyecto de llevamos a cabo de videos para fotógrafos de bodas ando un poco justo de tiempo para esta tarea. Prometo no dejar tanto tiempo esta web. Recuerda que puedes ver esos videos sobre cursos de fotografía haciendo click en el enlace.

Para este nuevo reportaje de boda volvimos a tener unas condiciones complicadas en cuanto a iluminación y espacios se refiere. Fran se vistió en el piso donde viven sus padres. Aunque aquí si pudimos disfrutar de unos espacios más amplios, la iluminación era muy plana. Natural, eso si. Sesión que llevamos a cabo en el salón. Pero la fuente de iluminación estaba tan lejos que motivó que las sombras fueran realmente suaves. Casi imperceptibles. Por suerte, la fisionomía de Fran no requería de sombras más marcadas. Eso no quita que me hubiera gustado una luz un poco más contrastada.

Reportajes de boda

Por otro lado con Isa lo tuvimos un poco más complicado. Ella se vistió también en casa de sus padres, y aunque una casa, las dimensiones eran realmente pequeñas. La sesión se realizó en un pequeño dormitorio. Y el único espacio disponible para las fotografía de boda (de mi gusto) se encontraba frente a un balcón. Es decir, La Luz recibida sería prácticamente frontal lo que dificultaría un poco el trabajo.

Reportajes de boda

Eso si, ambas sesiones fueron amenas pues nuestros modelos y familia se prestaron a todas mis indicaciones con énfasis y amabilidad. Aptitud a agradecer en condiciones así.

Cubrimos la ceremonia católica la copa de bienvenida y una agradable cena al aire libre para posterior celebración de jolgorio y fiesta que cubrimos hasta bien entrada la madrugada. Sin embargo no tuvimos tiempo para una sesión de pareja por lo que decidimos dejarla pendiente para unas semanas posteriores.

Postboda

En esta ocasión en Granada, ahora si, con calma y sin los típicos nervios y tensiones que normalmente se tienen en los reportajes de boda. Maravilloso el día de su boda, maravilloso reportaje y maravillosa pareja la que forman Isa y Fran. Muy agradecido por todo!!

Fotos a continuación

En esta ocasión, y como estoy haciendo últimamente, los reportajes de boda que expongo por aquí son un breve resumen de lo que los novios se llevan a casa. Se componen de muchas fotos y al final, para verlas en la pantalla de un ordenador o teléfono móvil creo que menos fotos serán más cómodas para su visualización.