Reportaje de boda Granada: Cuando los fotógrafos de boda tenemos la suerte de encontrar una pareja con las ideas claras en lo que quieren y que además hacen todo lo posible por ayudarte, por un lado te encuentras con un sentimiento de agradecimiento hacia ellos, y por el otro de responsabilidad por estar a la altura de sus expectativas.

En este reportaje de boda en Granada se cubrieron, según me pudieron trasladar los propios protagonistas entre alguna felicitación y lágrima por la emoción despertada al visualizar su álbum de boda.

Tras las fotos realizadas durante el enlace matrimonial, así como las pertinentes pero divertidas fotos de grupo, Ira y Alex decidieron subir a pasear y a tomar algunas fotografías en el entorno más maravilloso del mundo que tenemos la suerte de tener en Granada, La Alhambra.

Un gran día para ellos debido a su unión, y un feliz día para mí por haber tenido la oportunidad de haberlo pasado con ellos y documentarlo a través de fotografías.

En definitiva, un reportaje de boda Granada donde el amor queda patente en cada una de las fotografías, y si no es así, ya lo digo yo. Un reportaje de boda divertido y sobre todo natural. Exactamente lo que ellos querían.

Dos semanas de edición más dos semanas de manipulado e impresión en el laboratorio. Transcurrido en total un sólo mes desde que Ira y Alex se casaron hasta que recibieron su maravilloso álbum digital. Uno similar a este.

Para aquellos fotógrafos o aficionados a la fotografía más “cotillas”, la mayoría de las fotos de exterior fueron tomadas con mi lente favorita, una lente zoom 70-200. Las de interior, la mayoría se captaron con un 24-70.

Muchas gracias chicos por vuestra amabilidad conmigo. Gracias también por permitirme la publicación de algunas de vuestras fotografías y mis felicidades por esa magnifica familia que os acompaña. Muy feliz por haber sido vuestro fotógrafo de bodas.

Que seáis muy felices. Lo merecéis.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Bodas Granada