reportaje boda Alejandro Gonzalo
©Alejandro Gonzalo

Tal y como explicábamos en el anterior post sobre las distintas modalidades como fotógrafo de bodas que desde nuestro estudio ofrecemos a los clientes, información y servicios, es momento de ir explicando cada uno de ellos. Explicamos la modalidad reportaje Boda en DVD.

Esta opción es quizás la más económica. Es quizá una de las más indicadas cuando el presupuesto es limitado y las parejas de novios quieran que el fotógrafo de bodas no cubra todo el día. En este caso pueden configurar el reportaje de boda a su medida contratando los servicios que prefieran.
Cada uno tiene sus preferencias. Yo tengo las mías y no me gustaría ver uno de los días más importantes de mi vida en la pantalla de un ordenador. Yo soy más de sacar las copias, álbum o cualquier soporte físico para ver ciertos reportajes. Además, quien sabe si dentro de unos años cambia la tecnología y tengamos ciertos problemas para ver esas fotos. Quizá nosotros no,,… pero y nuestros hijos. Seguro que con el paso de los años esas fotos de boda se perderán así que para evitarlo si nos decidimos por esta opción, mejor ir actualizando los soportes en los que tengamos el reportaje de boda.

¿Como te entregamos tus fotos de boda?
Fácil. Un DVD personalizado será el soporte que recibas de tu reportaje.

¿Y qué servicios puedes contratarnos?
Los que quieras siempre que contrates un mínimo de dos continuados.
Es decir. En nuestro estudio tenemos unas tablas de precios con los distintos servicios a elegir en cada una de nuestras opciones.
Por ejemplo, en la opción REPORTAJE BODA DVD tenemos un total de 5 servicios establecidos:

Reportaje boda en casa de Novio
Reportaje boda en casa de Novia
Reportaje boda en Iglesia o Civil + Reportaje de pareja en Exterior
Reportaje boda en Copa de Bienvenida + Comida hasta baile o corte de tarta
Reportaje boda de fiesta y jolgorio.

Cada uno de estos servicios tiene establecido un precio, aunque si las parejas de novios deciden que el reportaje de boda incluya todos y cada uno de ellos dispondrán de un lógico ahorro.

Y las fotos, ¿están retocadas?
Para que las parejas de novios puedan seguir configurando el reportaje a su medida y ceñirse a su presupuesto, pueden recibir sus fotos de boda en varias opciones:

Sin edición.

Todas las imágenes tal cual salen de cámara. A máxima calidad y resolución.

Con edición profesional.

Todas las imágenes + una selección con “retoque” profesional. En este caso, las parejas pueden llevar a cabo la elección de las fotos para su posterior edición de forma consensuada con el fotógrafo, es decir, conmigo. Os podré asesorar en muchos aspectos a la hora de esta elección. Sin mínimo ni máximo.
Cada fotografía de boda editada tendrá un pequeño coste adicional.

Además, esta opción te permite tener las fotos a los pocos días, u horas, una vez finalizado el reportaje.

¿Puedo imprimir las fotos con buena calidad?

No sólo puedes imprimirlas si no que además podrás sacar ampliaciones, vinilos con los que decorar el armario de tu habitación o hacer tantos álbumes estimes oportunos. Por supuesto, la calidad dependerá siempre de donde envíes los encargos. Las imágenes te las entregamos a máximo tamaño y calidad.

Creo, que más o menos, junto con la información que adjunto a los interesados, esta opción queda clara.
No obstante, para mi será un placer poder recibir en nuestro estudio a aquellos interesados en contar con mis servicios como fotógrafo de bodas donde, SIN COMPROMISO alguno, poder explicarles y ofrecerles una información exhausta y personalidad de nuestros servicios.

Alejandro Gonzalo,
Fotógrafo de Bodas Granada