Preboda Granada. 1ª parte.

Como cada mes llega al fin el turno para un nuevo video “making of”. Y haciéndolo por suerte con la primera parte de la preboda de Lidia y Raúl llevada a cabo en el centro de Granada. Escenario único. Una sesión urbana que me encantaría pudieras pasar a verla así como expresar tus valoraciones si lo deseas. Espero que te guste. 

La sesión comenzó bien entrada la media tarde. Hacía mucha calor y no nos importaba que la noche se nos echara encima así que decidimos no madrugar. Decidimos también pasear, y fotografiar, por algunas de las calles más características de Granada como Ganivet, Zacatín, Alcaicería, Plaza Nueva, Acera del Darro, Paseo de los Tristes y finalizando la sesión en Colón como veréis en la segunda parte de esta preboda en Granada.

Lidia y Raúl. Así son.

Creo oportuno también presentarlos. Ambos jóvenes, guapos, educados y tremendamente amables. Para colmo, recuento con Raúl después de muchos, muchos años sin vernos tras nuestra etapa de estudiantes en el instituto. Grata sorpresa volver a verlo y grata también la predisposición de ellos ya no sólo en toda la sesión de preboda, si no también y más complicado, el propio día de su reportaje de boda, y así como su postboda con algo más de 40 grados a media tarde. Pero eso lo dejaremos para otra ocasión que ahora no toca.

¿Quién me acompaña a mi?

Y respecto al equipo humano que en esta ocasión me acompañó que decir. Alvaro Garrido es el videógrafo que suele grabar y montar este tipo de sesiones “making” pero esta ocasión, y como podéis ver, fue contratado también para la realización del video de preboda de esta pareja. Aunque no hay mal que por bien no venga. Fue su hermano José Manuel, y casi mío también, el encargado de grabar la sesión para su posterior montaje. Video con cámara réflex, a pulso y sin experiencia. Todo un crack en vista del resultado. Y mención especial también para mi otro gran amigo y casi hermano también Paco López. Llevando cachivaches de un lado a otro y ayudando también con la iluminación. Por cierto, este si que es un crack como fotógrafo y fotografía de autor. Os recomiendo un vistazo a su blog.

alejandro gonzalo preboda granada

Antes de finalizar te recuerdo que puedes volver a ver este y otros videos más en la sección “mis videos”.

Pues nada, espero os guste este primer video tanto como a mi. Pronto más y mejor. Preboda Granada

Alejandro Gonzalo – Fotografo-