Preboda en Granada. 2ª parte.

Hola de nuevo. Unas semanas han pasado desde que se publicara la primera parte del making of de esta preboda en Granada. Una sesión de fotos urbana y muy variada como puedes comprobar, o eso al menos me gustaría que hicieras. ¿Me regalas tu visita?

“Desgraciadamente”, y lo escribo entre comillas, es una época algo complicada, para los fotógrafos de bodas, el poder sacar hueco y dar cierta continuidad a los blogs o páginas web que nos anuncian o promocionan. Son numerosos los reportajes que debemos ir cubriendo con la cola de trabajo que acarrea cada uno de ellos. No obstante intento cumplir al menos con algunas de las secciones que decidí llevar a cabo en su día y es con la publicación periódica de algún video “making” en el que poder compartir con muchos de vosotros parte de mi forma de trabajar, o al menos intentarlo. El turno hoy es para la segunda parte de la preboda en Granada de Lidia y Raúl.

preboda en granada

Sesión de fotos. Variopinta cuanto menos

Ya lo decía en la intro. Y es que cuando sales a un centro urbano la sesión de fotos puede llegar a ser más variopinto de lo que te puedes imaginar.

Ya no sólo por la iluminación al ser muy cambiante, si no también por los lugares, personas con las que interactuar (o no) o el simple hecho de tener que estar explicando a numerosas personas que estas llevando a cabo un reportaje de preboda a la pregunta de: ¿que estáis haciendo? Aunque ojo, puedo llegar a entenderlo ya que discretos, lo que se dice discretos, como que no somos.

El caso es que el centro urbano me encanta. Me pone las pilas y me pone también a prueba como fotógrafo para intentar hacer cada vez algo diferente. Si, es algo más complicado por el alto número de factores a controlar pero a mi me pone. Nada que ver con una preboda en la Alhambra o en un campo de amapolas. Ojo, preciosos también pero totalmente diferentes. Además, no todas las parejas están dispuestas a pasar una tarde siendo el centro de atención de todos aquellos que por su lado pasan. Si hay vergüenza…. mejor buscar otra ubicación.

Y colorín colorado….

…Esta preboda ha terminado. Tenemos algún video pendiente más de esta pareja. Algo de su boda y su post. Poquita cosa pero todo en un mismo video. Algo realmente bonito. Os lo prometo.

Y como no, agradecerles nuevamente a Lidia y Raúl sus atenciones y amabilidad. Y otra vez más, agradecer también a mis compañeros Alvaro, José y Paco su apoyo en este reportaje que aquí concluye.

Recuerda, si quieres ojear los últimos videos publicados puedes hacerlo pinchando la GALERÍA DE VIDEOS

Pronto más y mejor!!!