De estas personas que las conoces y tienes la sensación de conocerlas desde hace mucho más tiempo. De haber compartido con ellos situaciones y momentos que sólo con amigos puedes disfrutar. Si. Eso, más o menos, he sentido con Beatriz y Ángel creo que desde el primer día que pude conocerlos. Y el motivo no fue otro que el explicarles mis servicios para ser así su fotógrafo de boda. Y lo mejor, creo que ha sido un sentimiento mutuo lo cual me agrada aun mucho más.

***Esta sesión fotográfica fue grabada en video para mostrarla en mi plataforma de “práctica” y enseñanza de CURSO FOTOGRAFIA. Por lo tanto, debes permitidme que muestre tan sólo un breve resumen del resultado final en modo de fotografías.

En el siguiente video podéis ver como se llevaron a cabo algunas de las tomas de esta sesión de preboda en Granada. No olvides avanzar un poco el video.

Ambos tenían claro que querían y que no para el día de su boda. Pero bueno, de esto ya hablaremos cuando toque. Hoy toca hablar y ver algunas de las fotografías de su preboda.

Ángel es de un bonito pueblo de Ciudad Real y Beatriz de otro precioso municipio de la costa granadina, que bien conozco y donde viven desde hace ya algún tiempo. Se conocieron cuando ambos estudiaban en Granada, ciudad en la que comenzó su relación sentimental. Para ellos era más importante hacerse unas fotografías de preboda en Granada. En especial, en la zona de la ciudad donde afianzaron su relación que una sesión de postboda posterior. Y eso hicimos.

Sesión de fotos

El lugar elegido es bonito aunque con concierta dificultad para fotografías de por la alta aglomeración de viandantes al tratarse de unas de las zonas más visitadas de Granada. El bajo Albaycín y”paseo de los tristes”. Buscaríamos rincones escondidos por un lado y encuadres en los que evitar, en la medida de lo posible, a las demás personas por otro. Al final se trataba de pasarlo bien y cogernos “el puntillo” mutuamente para el día de la boda.

Espero que te guste el trabajo. Pronto, más y mejor con esta pareja ?.