Hace escasamente unos días os mostraba por aquí el reportaje de boda de Paula y Adrian. Ahora me gustaría hacer lo mismo pero con su reportaje de postboda en Motril. Más concretamente, en la playa.

Como bien os decía, Paula y Adrian viven en una ciudad en el centro de Alemania y en consecuencia bastaste retirados del mar. Pero como la gran mayoría de seres humanos, a Adrian le encanta y cada vez que pasan por Granada hacen una visita a nuestra costa tropical. ¿Donde haríamos pues la sesión fotográfica? Era obvio que la postboda en Motril tenía todas las papeletas. Y así fue.

A diferencia de otros, cuando llevas a cabo un reportaje de boda la la sesión de postboda suele hacerse pasadas unas semanas. Los novios se van de viaje, se relajan y cuando vuelven nos planteamos una fecha. Incluso a veces pueden pasar hasta dos o tres meses hasta que cuadramos día. Sin embargo aquí la cosa fue diferente.

La boda de Paula y Adrian se celebró un viernes. El domingo, dos días después, nos encontrábamos haciendo fotos en la playa de Motril. Al día siguiente lunes volvían a Alemania.

Sesión fotográfica

***Esta sesión fotográfica fue grabada en video para mostrarla en mi plataforma de “práctica” y enseñanza de CURSO FOTOGRAFIA. Por lo que debes permitidme que muestre tan sólo un breve resumen a modo de muestra del resultado final de este reportaje.

Divertida, amena y corta bajo mi punto de vista. Y es que cuando tienes frente a ti a dos personas como ellas cualquier tiempo es siempre insuficiente. Pero en este caso teníamos un motivo. Era la última noche de ambos en Granada y tenían compromisos familiares.

Por supuesto que todo fue bien. Antes de llegar al mar hicimos algunos retratos en la vega y una vez llegado a el lo único que debía controlar era el sol aun muy duro y algo lateral. Es decir, tenía que tener sumo cuidado para evitar mojar el vestido con las poses. ¿Habéis realizado alguna vez un reportaje de postboda con un vestido completamente mojado?.

Es tremendamente complicado para la novia poder moverse y desplazarse. Si te fijas, durante toda la sesión de fotos hago que Paula tenga el vestido recogido en todo momento. Sin embargo al final decidimos dejarlo suelto y mojarlo.

Galería y suscripción Premium

Aparte de esta sesión fotográfica de boda, también me gustaría recordarte que puedes suscribirte a https://cursofotografia.pro. En la plataforma puedes ver este video completo y si cortes. Y no sólo ese, si no muchas horas de sesiones completas.

Ahora si, te dejo con esta sesión de postboda en Motril.

Comparte