En esta ocasión me gustaría ayudarte. Al menos intentarlo si me dejas y sigues leyendo un poco más.

Como bien sabes, además de esta página web administro otra paralela en la que muestro de forma directa y clara mi manera de trabajar en sesiones de fotos reales. Por cierto, por si aun no lo sabías, hablamos de https://cursofotografia.pro

Intento hacer ver como con sólo conocimientos es suficiente para que los resultados de una sesión fotográfica tengan un elevado nivel de calidad. Una forma de trabajar en el que todo el peso y toda responsabilidad del trabajo recaiga sobre el fotógrafo y no sobre el equipo que se ha usado, el lugar donde ha desarrollado la sesión de fotos o si los modelos son profesionales o no, o tienen más experiencia que alguien que jamás se ha puesto frente a una cámara de fotos. Verás, que al menos yo, no dejo nunca nada la suerte.

Saber dirigir a un/a modelo es fundamental y, entre otras, dependerá de las características físicas de cada una/o. ¿Podrías hacerle la misma sesión, por ejemplo en ropa interior, a una chica con un cuerpo “top” que a otra con kilos de más? Muchos fotógrafos no lo intentan pues temen no saberle sacar partido a la sesión.

Si eres fotógrafo de boda, ¿Haces las mismas fotos y poses a tus novias en cada reportaje de boda que llevas a cabo? Pero, ¿y si una chica tiene los brazos anchos y otra no? ¿Usas el flash rebotado al techo porque es lo más fácil? Te diré que si tus modelos tienen una cintura o cara ancha les estarás haciendo un flaco favor.

 

Desde hace casi 2 años que comencé en este proyecto he publicado un capítulo cada mes. Concretamente, cada día 1. Cada capítulo tiene un par de videos con duración desigual. Unos pueden durar 25 minutos y otros 50. Pero además, presento el diseño que le doy a un trabajo en forma de álbum y vemos como hacer fotografías de un “antes y después” en lugares que en principio pasarían desapercibidos para un fotógrafo. Existe una ventana directa de contacto conmigo donde los usuarios llevan a cabo sus consultas a las cuales contesto en el menor tiempo posible. Creo que es una plataforma web ideal para fotógrafos que quieran aprender, mejorar o simplemente coger ideas para sus próximas sesiones de fotos.

Cambios

Al principio esta plataforma estaba integrada a esta página web en la que te encuentras ahora. No pensaba que tendría tan buena acogida en forma de suscripciones. Y quisimos mejorarla. Y para eso le dimos la importancia que los suscriptores le habían dado y por ello hicimos su propia página web.

Pero debo seguir habiendo cambios. Nunca he faltado a mi compromiso de publicar un capítulo cada mes aunque para ello haya tenido que sacar tiempo de donde no lo había y sacrificar mucho a nivel personal. ¿Merece la pena?… Mis hijos crecen y quiero verlos crecer. Así que NO.

¿Dejaré de publicar capítulos y de hacer videos? NO. Pero haremos algunos cambios que me permitan un poco más de tiempo y libertad para mi.

¿Cómo? Ahora venderemos los capítulos (o conjunto de videos) por paquetes. Así cada usuario adquiere un paquete con una serie de videos y los adquiere para siempre. Sin tiempo ni fecha límite como en la actualidad.

¿Cuantos capítulos integran cada “paquete” y cual será su coste? Aun no lo tenemos claro ninguna de los dos. Espero en las próximas semanas poder dar más detalles al respecto pues estamos trabajando en estos cambios.

Oportunidad

¿Oportunidad por qué? Sencillo. Suscribirte en estos días tan sólo tiene un coste de un único pago de 21 euros (al cambio correspondiente en cada país). Ese pago te ofrece una suscripción para los próximos 3 meses y además te permite acceder a todos los capítulos anteriores, a la fecha de hoy 22 capítulos, de forma ilimitada y sin restricciones de FORMA GRATUITA.

¿Puedes acceder a todo el contenido y todos los videos cuando llevemos a cabo los cambios en la plataforma? Evidentemente si. Pero el coste será mayor. Eso seguro.

Ahora es tu momento. Ahora tienes la oportunidad.

Comparte