Book de fotos a Pablo. Hoy presento a Pablo. Cuenta con apenas 4 años y podríamos decir que sus dotes como modelo están a la altura de los más grandes de este país. Me resultó curioso como nada más conocer a Pablo se plantó frente a mi cámara para ser fotografiado. O tenía ganas que le hicieran fotos, o simplemente tenía prisa en terminar con ese “tormento” fotográfico para buscar otras actividades de mayor diversión.

Por suerte para mi, no tenía tanta prisa. Además, por otro lado y metiéndome en el papel de fotógrafo de niños, normalmente intento entablar un poco de conversación con los críos que fotografío, ya sabéis, liberar tensiones, pero con él la verdad no hizo mucha falta. No obstante, mientras llevaba a cabo las pertinentes pruebas de iluminación pude charlar con él, dejándome claro eso sí, su afición al Barça. Reconocido culé hasta la médula.

El book de fotos a Pablo fue pura vitalidad. A los 10 minutos con él, caí en la cuenta que el reportaje de este niño y familia tendría mucha más fuerza en exteriores, rodeado de un ambiente más familiar que encerrado en el estudio donde a los pocos minutos ya se le quedó pequeño, sobretodo después de verlo bailar el Ganstar Style.

Dicho y hecho. Nos fuimos a continuar con el reportaje de esta familia a un parque cercano de Granada donde ahora si, sus padres y yo disfrutamos con las travesuras de este pequeño y guapo “diablillo”. Por momentos como este me siento orgulloso de ser fotógrafo.

Y tras haber saltado, corrido y escondido del fotógrafo coñazo, ahora si, y por fin pensaría el crío, dimos por concluido la sesión fotográfica. Eso sí, aprovechamos también para llevar a cabo alguno retratos de pareja a sus padres. Que menos, no?

Ya sabes que nos encontramos en la semana de promoción para los peques. Aprovéchate y haz como los papás de este pequeño diablillo. No te lo pienses que pasan los días.

Ahora si, os dejo con el book de fotos a Pablo