Making of Paula. El de hoy el book de fotos con la mejor y más bonita modelo de todas. Mi hija. Un pequeño video making of que muestra como en casa es posible también llevar a cabo unas buenas fotografías.

Como no, creo que debo anticipar que quizá diga cosas en este texto más producto del amor de padre enamorado de su hija que propias de un fotógrafo. Avisados estáis, jajaja.
Y es que la pequeña bien merece la pena hacerle fotos. Ya me va posando como una verdadera modelo profesional. Sólo basta con enseñarle la cámara y ya pone sus brazos en jarra, cruza las piernas y “saca culo” para el lado que a ella le da la gana. Ojo, y todo eso sin olvidarse de su preciosa y mejor sonrisa. Os recuerdo que soy su padre así que no me tengáis mucho en cuenta todo este piropeo.
Estábamos en Motril. Más concretamente en casa de sus abuelos. Un domingo mañanero algo aburrido y con la cámara de fotos cerca de mi… y la niña también cerca de mi… Te puedes imaginar el resto. Le dije a mi mujer que sacara su móvil y grabara algunos retratos que le haría la pequeña para continuar con la “sección” de videos que puedes ver aquí de MAKING OF de los distintos book de fotos que voy llevando a cabo. Y ya puestos, tendría que hacerle algunos retratos algo más pensados que merecieran la pena poder mostrar el proceso del mismo. Haberla puesto delante de una pared lisa y grabar tampoco hubiera aportado mucho.
Se empezó utilizando la luz dura que entraba por la ventana, nos subimos nuestra habitación donde la iluminación era algo más difusa y terminamos este mini book de fotos con un par de retratos a través del cristal con relieves de uno de los balcones de la casa.

Recuerda mamá y papá que puedo pasar por vuestra casa para este tipo de retratos o incluso videos. Sólo CONTACTA CONMIGO AQUÍ y os informo sin problema ni compromiso.

Pasa a ver el resultado. Seguro que te gusta. A mi me encanta, aunque si bien es cierto, mi opinión quizá resulte algo “distorsionada”.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo Granada