La semana de los peques:

Dentro del programa de promoción que estoy llevando a cabo como fotógrafo de bodas en Granada y fotógrafo de niños durante este periodo de iniciación, llevaré a cabo durante este caso una serie de ofertas semanales en reportajes fotográficos específicos que podrán solicitar aquellas personas de la provincia de Granada y contratados a través de las distintas redes sociales en las que presento mis trabajos:

Facebook: https://www.facebook.com/AlejandroGonzaloFotografo?ref=hl

Twiiter: @AlexdeGonzalo

Google +: Alejandro Gonzalo Fotógrafo

Fotos de niños Granada

¿Comenzamos?

Desde el día 16/02 hasta el 23/02  oferta especial LA SEMANA DE LOS PEQUES. Ahora no hay excusa para no retratar a los más pequeños y divertidos de las casas.

ALBUM DIGITAL por tan sólo 99€.

Requisitos:
1-. Oferta sólo para seguidores de está página de Facebook, twitter o google plus.
2-. Ceder autorización para el uso de las imágenes en mis redes sociales así como esta página web. El uso de estas imágenes serán sólo y exclusivamente como promoción de mis trabajos.
3-. Podrán disfrutar de esta oferta todas las reservas realizadas del 16/02 al 23/02, ambos días incluidos. Esto no significa que los trabajos tengan que llevarse a cabo la misma semana indicada de promoción.

Los albumes son impresos en laboratorio fotográfico profesional especializado en Granada. Nada de albumes solicitados en plataformas de internet como Hofman o similares que a veces tanto dejan por desear. Los modelos elegidos son TOP PRO.

Fotógrafos de Granada. Niños

Pueden reservar o formular otro tipo de consultas por mail a info@alejandrogonzalo.com o a través de las distintas redes sociales especificadas anteriormente o a pie de página.

Respecto a los precios de los reportajes de bodas, estas son las tarifas de promoción publicadas y establecidas para contrataciones durante el año 2.013, independientemente de cuando tenga lugar la celebración del enlace.

Pronto tendremos más promociones para reportajes económicos de niños en Granada. Estad atentos.

Reportaje a niños en Granada

 

Cabe recordar que para esta promoción, la semana de los peques, como para otro tipo de servicios estamos a vuestra total y entera disposición. Actualmente tenemos casi cerrada la agenda para reportajes de comunión de este año. No así con la especialidad de la casa, los reportajes de boda en Granada pues aun tenemos fechas libres que podéis consultar sin compromiso alguno.

Alejandro Gonzalo-. Fotografos bodas Granada