Books de fotos a Jose Manuel.

Por fin. Ya presenté a mi amigo Jose Manuel Garrido en un post anterior donde presenté una serie de fotos llevadas a cabo en casa y con una unica fuente de luz a modo de prueba. Un equipo de iluminación portátil led recomendable debido a su contenido precio y unas prestaciones que con algo de imaginación se pueden conseguir unos resultados excelentes. Turno hoy para la segunda parte del Books de fotos a Jose

Después del gran sabor de boca que se nos quedó a ambos, organizamos días después un nuevo books de fotos a Jose, en esta ocasión en mi estudio en Granada. Dicho y hecho. José Manuel  asistió a la sesión de fotos acompañado de su hermano Alvaro. Su presencia nos resultó muy cómoda pues nos ayudó en cierta medida en el trabajo, especialmente para los complementos y cambios de ropa. Además, antes de dar por concluida la sesión, también tuve la oportunidad de retratarlo. Vaya familia de modelos.

La tarde resultó provechosa, más aun teniendo en cuenta que mi modelo de ese día jamás había sido retratado en ambiente de estudio ni posado antes para ningún otro fotógrafo de Granada, ni ningún otro sitio. La verdad, es que 5 minutos haciendo pruebas para liberar tensiones, para establecer una iluminación optima y cualquiera diría que no es un profesional de la imagen viendo las fotografías que por ejemplo presento hoy.

Para mi es un placer hacer fotos, pero cuando las fotos son a un gran amigo la satisfacción es doble.

Para los más curiosos, estas tomas fueron llevadas a cabo con una cámara fotográfica digital de formato completo y mi lente favorita hasta el momento para estudio, un 50mm 1.4.

A continuación muestro algunas de las tomas llevadas a cabo ese día. Nos hemos prometido repetir, a poder ser, lo antes posible.

Espero les gusten. Sis os gusta como si no, podéis ofrecerme vuestro punto de vista haciéndome vuestro correspondiente comentario. Os lo agradecería.