book de fotos a jose

Book de fotos a Jose. Podríamos decir que Jose M. Garrido es de mis mejores amigos. Yo iría un poco más allá. Para mi casi como un hermano. Desde hace unos 10 años es distribuidor independiente de Herbalife y deportista de élite de la misma marca. Un lujo para sus clientes (me incluyo) poder contar con un asesor en alimentación y deporte como él. Por cierto, si alguien precisa contactarlo os indico su mail: jomagao@gmail.com / Su Twitter: @Jomagao Si además necesitáis alguna referencia más podéis contactarme sin problema.

Este verano vino a casa a cenar como otra tantas veces y hablando un poco de deporte, alimentación y fotografía comencé a enseñarle material fotográfico adquirido unos días antes. Un foco de luz continua que aun no pude probar. Aprovechando su presencia y mis ganas de probarlo, y nuevamente abusando de su siempre buena disposición, le propuse tomarle unos retratos. Al final, lo que se suponía que iba a ser una prueba, se convirtió en un Book de fotos a Jose improvisada y trasnochada usando únicamente ese nuevo punto de luz.

Respecto a Jose Manuel, un crack. Sin haber posado nunca puedo decir que su actuación como modelo, recuerdo que modelo improvisado, estuvo fuera de toda duda. Profesional como el que se pueda ganar la vida con ello.

Después de los resultados obtenidos en este nuevo book de fotos a Jose y la nueva experiencia obtenida por parte de Jose Manuel, decidimos programar unas semanas después un reportaje de fotografías en mi nuevo estudio de Granada, aunque ahora si, nada de improvisación. Con ayudante, cambios de ropa y material publicitario de su compañía para aprovechar la ocasión. En este enlace algunas muestras de ese reportaje fotográfico.

A continuación, algunas fotos tomadas en casa. Cuando me sea posible publico otras tantas tomadas en el estudio.

Por cierto, mereció la pena la compra. Grandes posibilidades de un material económico usando un poco imaginación. El problema es que eso último no se compra en ningún sitio, o que alguien me diga donde… jejeje.

book de fotos a jose

book de fotos a jose

book de fotos a jose

Fotógrafo para modelos en Granada y Motril

Como ultimamente es normal en mi, aprovecho las últimas líneas para informar que si buscas fotografos de bodas en Granada, de comunión o simplemente un fotografo para llevar a cabo un book de fotos como este que hoy presento, puedes ponerte en contacto conmigo. Sin compromiso alguno te atenderé y dejaré toda la información que necesites.