Pues que mejor que presentar el reportaje de fotos de estudio de mi nuevo amigo Jorge. Un jovenzuelo de apenas 8 meses de edad y con una vitalidad y energía que me dejó totalmente destrozado. Te lo juro!!

En mi caso, yo soy de los que prefieren que el book de fotos a los niños se haga en exteriores. Prefiero complicarme un poco y estar más tiempo pero el resultado, personalmente a mi, me parece siempre mucho más bonito y variado que el reportaje de fotos de estudio. Además, creo que los fotografos de bodas en Granada tenemos unas posibilidades que difícilmente pueden encontrarse en estudio. Los niños pueden llegar a sentirse intimidados y aburridos teniendo en cuenta que se encuentran encerrados, rodeados de cables, de flashes, y delante de alguien que, además de no conocer, está constantemente apuntándolo con una cámara de fotos dándole ordenes. Encima. Sin embargo, en la calle o en el campo, corre, juegan y se divierten. ¿Quien quiere ver a un niño serio en una foto? Yo no. Pues los padres supongo que tampoco.

No obstante, es sólo una opinión. Por su puesto que también realizo fotografías de estudio a niños. Faltaría más. Especialmente y además recomendable, a aquellos que por edad aun no pueden valerse por si solos.

El reportaje de fotos de estudio a Jorge resultó improvisado. De esto de, o haces las fotos “ahora o nunca”. Bueno, por otros motivos decidimos hacer las fotos en estudio y listo. Tampoco andaba el peque en el momento de la sesión y hacía algo de frío en la calle así que no hay mal que por bien no venga. Y como no, al final pudimos convencer a los padres, para que al menos, salieran en algunas fotos acompañando a su retoño.

Como siempre, aprovecho la ocasión para informar que nos hemos trasladado a un nuevo estudio en Granada, y como no, informar que mi especialidad es la fotografía de boda. De hecho realmente soy un fotografo de bodas “readaptado” a otros “menesteres” no menos importantes. Si necesitáis mayor información al respecto, no dudéis en poneos en contacto conmigo o acudir directamente a nuestras instalaciones.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafos bodas Granada