Hoy presento el Reportaje familiar en Motril de dos pequeños hermanos llevado a cabo hace escasas semanas en Motril, provincia de Granada. Puedes pasar a verlo y compartir si es de tu agrado.
Raúl es el menor y apenas cuenta con 11 meses. En la sesión fotográfica se mostró tranquilo y pendiente a mi en cada momento. Dócil y fotogénico, ¿Que más podría pedir para fotografiar a niños? Por el contrario, su hermano Iván de 4 años, digamos fue lo más parecido a un conejo en mitad de un monte perseguido por un cazador. En este caso, el cazador era yo. Un terremoto de puro nervio y travesura que pasó una estupenda mañana de diversión junto a su hermano menor y su madre Ana para este bonito reportaje familiar en Motril
Sábado por la mañana. Teníamos pensado habernos desplazado a algún parque de Motril o simplemente dar un paseo por el centro de la ciudad para haber llevado a cabo este Reportaje familiar en Motril pero debido a la segura afluencia de viandantes y vehículos, preferimos buscar otro lugar para poder estar tranquilos y sin distracciones donde además ambos niños dieran rienda suelta a su energía e imaginación, especialmente el hermano mayor, Iván. Bártulos en mano, nos desplazarnos a una playa de Motril (Granada) donde corrimos, saltamos y nos divertimos todos como auténticos niños. Yo el primero.
Gracias a Ana por permitirme la publicación de estas fotografías y mi más sincera felicitación por esa preciosa familia.
Ya hemos hablado sobre mi pasión a la fotografía de boda. También a la de niños y modelos profesionales o amateur. En cualquier caso, y al igual que este Reportaje familiar en Motril actualmente NO aplicamos suplemento alguno por desplazarnos a la costa a realizar trabajo así que si te gustan mis fotografías y eres de la costa de Granada, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.
Alejandro Gonzalo – Fotografos Granada Bodas.
0 Comments