hacer un book de fotos en estudio de granada

Más que hacer un book de fotos sería como regalarle un book de fotos sorpresa a una buena amiga. Eso es algo que le pasó que le pasó a Marina. Una tarde de regalos y sorpresas entre los que me encontraba yo. Pasa y te cuento…

Según me decía Esther por teléfono, su gran amiga, en breve se casaría Marina y le gustaría regalarle un reportaje fotográfico. Un regalo original, divertido y para siempre. Regalar fotos… una gran idea y si soy yo el que las hace… ni te cuento. Estuvimos hablando un buen rato. Me contó como había planeado toda tarde para que Marina no sólo viniera al estudio a hacer un book de fotos si no como y de que forma llevaría a cabo otras sorpresas.

En cuanto lo que a mi respecta, tuvimos un par de horas de sesión. La misma se llevó a cabo de forma tranquila ya que sería la primera vez que Marina posaría en un estudio fotográfico de forma más “seria” aunque seriedad ninguna como veréis en las fotografías. Además, Marina no supo que le harían fotografías hasta que entro por la puerta del estudio.

Esta chica no se dedica a la moda en ninguno de sus conceptos, que yo sepa, pero como veis, cualidades no le faltan. Guapa y muy simpática. La verdad es que fue una sesión muy muy divertida donde tuvimos un poco tiempo tanto para el cachondeo como para conseguir unas buenas fotografías.

Gran parte de la sesión transcurrió en el estudio fotográfico con luces controladas aunque durante unos minutos estuvimos fotografiando con luz directa de sol que entraba por una de las ventanas. La tarde ya estaba avanzada y el sol bajo por lo que pudimos experimentar un poco. Y Marina mientras tanto encantada.

Algún cambio más de ropa y poco después dimos por concluida esta nueva y divertida sesión fotográfica.

Desde aquí, mi más sincera felicitación a Marina y su marido (no se si ya habrán celebrado su boda) y desearles el mejor de mis deseos. Para mi una pena no haber podido haber sido también su fotografo de boda ya que estoy seguro que con la buena predisposición mostrada por Marina y su chico, hubiéramos podido realizar un bonito y particular reportaje, aunque al menos le he tenido la oportunidad de hacer un book de fotos cortesía de una de sus mejores amigas.

Gracias por todo.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Bodas Granada