granada fotógrafos bodas

Hola a tod@s,

Son numerosas parejas las que me han solicitado información acerca de mis servicios como fotógrafos de bodas en Granada, álbumes y otros. Intentaré aclararme un poco por aquí, aunque mejor hacerlo en varios post para ver y separar conceptos.

Siempre invito a cada una de ellas a que venga al estudio, nos conozcamos y poder ampliarle toda la información posible acerca del album de boda, servicios, método de trabajo, plazos, etc,… pero no siempre tengo esa posibilidad así que les envío un pequeño archivo con algo de información. En dicho documento intento no explayarme demasiado. Les informo sobre tarifas y lo que considero más importante pero quizá, en según que casos, la información quizá deba ser ampliada pero por motivos de espacio y peso en los archivos a enviar por mail mejor lo explicamos por aquí y posteriormente pasamos los enlaces.

Toda la información será dividida en tres bloques publicando uno cada día.

Algunas parejas me han pedido el reportaje de boda en soporte de DVD, otras en album de boda y otras en un poco de todo. Ya me explicaré más adelante, pero antes de entrar en materia, quisiera destacar varios aspectos sobre el trabajo que como fotógrafo de bodas Granada ofrezco a los clientes que confían en nuestro estudio.

GRANADA FOTÓGRAFOS BODAS:

Profesionalidad y Compromiso
Antes, durante y después. Mantenemos reunión previa al reportaje para preparar, conocer detalles, organizar horarios, consultas, conocer preferencias de los novios etc…
Visitamos los lugares a fotografiar previamente. Reportamos información a los novios durante todo el proceso de edición de imágenes, confección de álbum y estado del reportaje en general y conocer el estado del mismo.

No dejamos nada al azar.

Legalidad
Nos encontramos en condición legal soportando los compromisos fiscales reguladas en la ley. En el caso que Hacienda visite a los novios para verificar pagos no declarados estos estarán cubiertos con nuestro servicio. Sin sanciones ni sustos.

Originalidad y Exclusividad. Estilo moderno
Nuestro estilo es moderno, dinámico y natural.
Respetamos las preferencias y condiciones de nuestras parejas aplicando el estilo más adecuado a cada una de ellas. SIEMPRE llevaremos a cabo fotos frescas, originales y divertidas huyendo de las clásicas y repetidas fotografías de boda.
Las fotografías incluidas en álbum son editadas de forma profesional UNA a UNA. NO utilizamos programas para maquetar álbumes por lo que cada uno de ellos será exclusivo y original.
Es un trabajo más dedicado por lo que limitados las contrataciones en agenda.

fotógrafos de bodas granada

Plazos de entrega. 
Seguramente tengas algún conocido que recibió su álbum en 1 año, o 2 por parte de sus fotógrafos de bodas. Nosotros entregamos el trabajo en menos de 3 meses fijado por contrato en caso de ser álbumes digitales. En otros servicios el plazo se reduce.

Calidad material
Las mejores fotos de tu vida en el mejor material posible.
El album de boda incluye materiales “PRO”. La calidad material, acabados e impresión son máximos y originales llevados a cabo en laboratorio profesional. No imprimimos “por internet”

Bueno, pues esto son sólo unas pinceladas de nuestro trabajo. En unas horas iremos explicando que entregamos a nuestros clientes.
Espero sea de vuestro interés.