Fotos de familia en Motril

El protagonismo hoy es compartido. Sonia, Jesús y los pequeños de la casa, Samuel y Alma. Pasa y no te quedes sin ver estas bonitas fotos de familia en Motril. Seguro que te gustan.


A Samuel y Alma ya los tuve por el estudio unos meses antes. En aquella ocasión era para un par de retratos con motivo de la Navidad. Ahí ya se dejó previsto un reportaje con fotos de familia en Motril. Son de Granada pero bajarían a la costa para el reportaje familiar. Les apetecía unas fotos playeras así que cogeríamos los bártulos y listo.

La sesión de fotos comenzó a media tarde. Antes de bajar a la playa nos quedaríamos en algún parque de Motril para darle así algo de variedad al mismo. Esperaríamos también a una luz más suave para bajar al mar y evitar esas sombras tan duras y molestas para los niños. Y eso hicimos. Poco después de una hora ya nos encontrábamos descalzados, saltando y correteando por la orilla del mar. Alma, y especialmente Samuel, no dejaban de participar y salpicar agua. Digamos que se lo pasaron bomba. Yo también.

Ahora, en la playa

Fuimos alternando fotos de familia con algunas individuales de los peques para hacer más dinámica la sesión de fotos. Y vaya si se consiguió pues prácticamente anocheció con aun nuestros pies remojados por el agua de mar, momento ideal para dar por concluido este nuevo reportaje de fotos de familia en Motril. Unos días después volvería a verlos, en esta ocasión por el estudio de fotos y para recoger su trabajo. Por cierto, quedaron encantados.

Y ya para terminar, recordarte que si aun no dispones de unas bonitas fotos de familia quizá yo pueda ayudarte a arreglarlo. No lo dejes mucho pues ya sabes que crecen rápido y el arrepentimiento es grande.
Por otro lado, si te casas y aun no dispones de fotografo de bodas puedes CONTACTAR CONMIGO AQUÍ. Estaré encantado de atenderte.

Ahora si, os dejo con estas bonitas fotos de familia. Espero os gusten tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo Granada.