foto de embarazo Granada

Este reportaje es de los muchos que llevo a cabo como regalo de amigos o familiares a los fotografiados. En este caso, la hermana y madre de Mary decidieron hacerles este bonito regalo en forma de fotos de embarazo o reportaje familiar, cada uno como mejor lo identifique pues es un poco de ambos.

Tanto Manolo como Mary lo único que tenían claro es que querían que las fotos de embarazo fueran en exterior. Nada de estudio. Además, tener a Nicolás metido en el estudio más de media hora acabaría con su paciencia y en consecuencia tendríamos complicado poder sacarlo con la naturalidad que él tiene. Después de darle vueltas al lugar donde desarrollar estas fotos, finalmente la familia decidió acudir a un embalse cercano al estudio. Allí estaríamos prácticamente solos y sobre todo tranquilos y lo mejor de todo, Nicolás podría jugar y correr a su antojo.

Llega el día de la sesión fotográfica, por fin conozco a Mary, Manolo, a Nicolás. Por supuesto, a la abuela y tía también ya se no querían perderse el transcurso de lo que sería su regalo y por qué no, aprovechar para echarse unas risas. El día en familia sería completo. Aprovechando que el pequeño está dormido, Mary y yo nos separamos un poquito buscando unas zonas abiertas donde poder hacer unas fotografías con la luz del sol, aún algo dura, pero perfecta para incluir ciertas sombras en el rostro y cuerpo de mi modelo. Mary se encontraba algo avergonzada. Era su primera sesión fotográfica algo más seria aunque poco a poco comenzó a disfrutar de la misma. Unas primeras fotos a Mary dieron paso a otras tantas acompañadas de Manolo mientras el peque seguía disfrutando de su sueño y del que no tuvimos más remedio que despertarlo.

Ahora si, las fotos de embarazo comenzó a coger un enfoque más familiar tras la inclusión en las mismas de Nicolás. Hicimos fotos de todo tipo. Algo más naturales, más posadas… En cualquier caso hicimos un reportaje de embarazada del gusto de Mary. Y como no, algunas fotos cayeron también a la abuela y tía que también lo merecieron.

Dimos por concluida la sesión cuando la luz comenzó a escasear y sabiendo que había fotografías suficientes como para cubrir el reportaje sin problema. La verdad es que todos pasaron una agradable tarde de familia que seguro recordarán para siempre cada vez que visualicen este bonito reportaje.

Algunas fotos algo  más íntimas hemos considerado oportuno no mostrarlas.

Ahora vamos con los datos más técnicos. Todas las fotos de embarazo que incluyen este reportaje se utilizó una sóla lente. En concreto la 135 f2. No se usó nada de iluminación artificial ni modificador de luz. La luz, por cierto y como siempre, medida con fotómetro de mano.

Espero que el reportaje os guste tanto como a mi.

foto de embarazo

foto de embarazo

foto de niño

foto de embarazo y familia

foto de embarazo y familia

foto de embarazo y familia

foto de embarazada

fotos de embarazo

fotos de embarazo

fotos de embarazo

fotos de embarazo

foto de pareja embarazo Granada

foto de pareja embarazo Granada

fotos de embarazo

fotos de embarazo

foto de pareja embarazo Granada

foto de pareja embarazo Granada

foto de embarazo Granada

foto de abuela y nieto

foto de embarazo y familia