fotos de embarazo granada

Menos de un año ha transcurrido desde que, como fotografo de boda, me encargaron retratar uno de los días más bonitos de su vida y ahora sus bonitas fotos de embarazada. Ellos son Marina y Carlos. Pasa y te cuento un poco sobre ellos y este reportaje.

Fotos de embarazada
Marina y Carlos. “Boda y embarazo”

Hace tiempo que tuvimos por aquí a esta pareja en la presentación de su boda en Granada. Ahora, justamente un año después de esas fotos, el pequeño Carlos ya tenía un mes de vida.

En definitiva, unos meses después volvía a tener a esta pareja frente a mi cámara. Ha pasado relativamente tan poco tiempo que tengo la sensación de haber llevado a cabo una segunda parte de su reportaje de bodas. La post boda como suele llamarse ahora. Pero no, esta vez dejo la fotografía de boda y me convierto en el fotografo que inmortaliza, estoy seguro, otro de esos momentos que en este caso una mujer nunca podrá olvidar.

Ambos tenían claro el tipo de reportaje que querían. Tanto es así que hasta incluso me enseñaron algunas fotos de embarazada en su móvil a modo de ideas por si las podía incorporar a su reportaje. La idea era no solo darle el protagonismo a Marina si no que Carlos formara también parte importante en esta sesión fotográfica. Un reportaje más enfocado a fotos de pareja que a reportaje de embarazada como estamos acostumbrados a verlos. Eso sí, destacaríamos el estado de ella, como no. fotos de embarazada

Hacía calor así que la sesión comenzó bien entrada la tarde. Un par de localizaciones fueron suficientes para llevar a cabo las fotos que a continuación os presento. No queríamos cansar ni hacer esfuerzos innecesarios a Marina debido a su avanzado estado en el que se encontraba.

Y según me contó un pajarito, el pequeño Carlos vino al mundo poco después con ganas de guerra y demostrar quien es el verdadero rey de la casa. Mi más sincera felicitación a esos papás.

Respecto a temas técnicos, estas nuevas fotos de embarazada se llevaron a cabo con luz natural y una lente de 135mm. Nada más.

Aquí os dejo con algunas de sus fotografías. Espero os gusten tanto como a mi.

Me permito recordar, y ya que hemos tocado los reportajes de boda en este post, que tenemos abierta también agenda para el año 2.017. Si buscas fotografo de boda quizá yo pueda ayudarte. Y si por el contrario buscas fotografos de Granada para fotos de embarazada o reportajes de comunión entre otros, quizá también pueda echarte una mano. Sólo contacta conmigo aquí y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada