niña fotos de comunion

Hola a todos, hoy tengo a bien presentaros las siguientes fotos de comunion correspondientes al reportaje de Valeria, para ser más exacto, realizado en parte del casco antiguo de la ciudad de Granada.
A Valeria (madre) ya la conocía pues el año pasado me contrató también para el reportaje de comunión de Mario, su sobrino. Lástima que apenas tuvimos media hora para hacerle las fotografías de comunion por motivos que bien explico en su correspondiente entrada enlazada anteriormente, pero parece que el resultado le fue agradable pues me contrató para fotografiar también a su hija un año después. Bien!!!
Valeria tenía muy muy claro que después de ver algunos de mis trabajos no quería encerrarse en el estudio. No obstante, de haber querido lo contrario ya la hubiéramos convencido. Ya sabéis que para mi, fotos de comunion, niños y estudio no se llevan muy bien. Yo encantado pues así podríamos incorporar también a Antonio, el pequeño de la familia, en un ambiente algo más divertido y distraído para él. Ya sabemos que a estos “trastillos” mejor tenerlos entretenidos que si no….
Que decir de Valeria, mi modelo. Aunque algo tímida al principio se portó de forma espectacular. Atenta y dispuesta en todo momento. Ningún pero y ninguna mala cara. Al contrario. De hecho algunas fotos se hicieron por propia petición de ella. Un placer para los fotógrafos encontrarnos con actitudes así.
Habíamos quedado en plaza nueva. Entre calles de aquella zona y el interior de algún bar que otro fuimos paseando y fotografiando hasta llegar al “paseo de los tristes” donde se continuó y finalizó el reportaje de comunion. Algo complicado evitar a turistas pero con algo de paciencia, algunos “por favor”, y algunas contorsiones por mi parte conseguimos hacer las fotos de comunion sin muchos mas problemas que los comunes. La pequeña Valeria y Antonio lo pasaron genial. Cada uno a su manera y de forma conjunta también como alguna foto muestra. Y Valeria madre igual de bien y como no, incorporada también en el reportaje de comunion de su hija dándole así un toque familiar, como acostumbro. La pena es que Antonio, el padre de las criaturas y marido de Valeria no pudo llegar a tiempo a causa de un viaje repentino, pero bueno, en otro momento tomaremos a esta hermosa familia al completo.
Todas estas fotos de comunion se tomaron con luz natural y sin ningún tipo de modificador de luz.
Espero este trabajo fotográfico os guste tanto como a mi.