Fotos de comunión en la playa

Primero fue la Alhambra para posteriormente hacerle un segundo reportaje con fotos de comunión en la playa. Por favor, no te quedes sin ver estas bonitas y divertidas fotos de Elena.

Y es que Elena no es nueva por aquí. Puedes recordarla en el reportaje de comunión en la Alhambra que se publicó no hace mucho tiempo. En ese post os decía que fue tal el grado de satisfacción con el resultado final del mismo que los padres de esta pequeña decidieron que este recuerdo debía continuar. Pero en esta ocasión las fotos de comunión en la playa sería el lugar elegido por esta familia.

Y si en la anterior ocasión los padres tuvieron su pequeño protagonismo, esta ocasión y con más motivo, también tendrían sus pequeños momentos. Como os dije, no me equivoco cuando aseguró que el día de mañana, cuando pasen muchos años, a Elena le gustará, y mucho, ver a sus padres junto a ella en un momento tan señalado y bonito para ella.

fotos de comunión en la playa

Hacer las fotos de comunión en la playa tiene su pequeño riesgo, y no es otro que la presencia física de otras personas. Yo suelo acudir a un lugar retirado pero,… con buen tiempo ya sabes que hasta de debajo de las piedras salen personas. Por suerte para nosotros, mucha suerte, ese día era horroroso. Fresco, viento y mucho oleaje. Día horroroso para pasear o pasar el día pero muy bueno para hacer fotos pues estaríamos solo nosotros.

Elena además, aparte de su vestido de comunión, se llevo otro precioso. Ella quería unas fotos con el y como no, decidimos darle el gusto a ella, y por que no decirlo, a mis mismo cuando su madre me lo enseñó. Además así le daría un toque más variado e informal a este segundo reportaje.

Y cambiando de tercio, recordar que aun tenemos disponibilidad para reportajes de boda. Ya sabes, si aun no tienes fotógrafo de bodas y andas a la caza y captura de total garantía y confianza quizá yo pueda echarte una mano,… o unas fotos.

Pues sin enrollarme mucho más, ahora si os dejo con algunas de las fotos de comunión en la playa de Elena y su familia.
Espero os guste tanto como a mi.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada