¿Que te parece si nos damos un nuevo paseo por un bonito parque y vemos algunas fotos de comunión? Pasa a verlo pues seguro que te gusta. A mi me encanta 😉

Y si ese bonito parque encima es el Carmen de los Mártires de Granada y ni te cuento. Pero, ¿y si encima tenemos la suerte de hacer fotos de comunión dentro del pequeño palacete? Apaga y vámonos, como decimos por aquí.

Y eso es lo que nos paso en el reportaje de comunión de Claudia Mª. Teníamos la suerte de conocer a alguien que nos permitió el acceso durante unos minutos a dicho lugar. Es bonito y tiene algunos rincones maravillosos pero yo sigo prefiriendo fotografiar en exterior. O tener más tiempo para “el interior”.

Claudia Mª

Pues ya la podéis ver vosotros mismos. Guapa, con una sonrisa preciosa y realmente amable y participativa. Bueno ella y el resto de su familia. Suerte la mía.

Comenzamos las primeras fotos de comunión con algo de nervios. Normal hasta pasados los primeros 5 minutos. Poco después la sesión se llevó a cabo de forma fluida y con Claudia Mª convertida en una verdadera modelo. Fuimos de habitación en habitación buscando algo para hacer. Utilizamos desde unas inmensas cortinas hasta las mismas sillas de taracea pertenecientes a los reyes católicos (o al menos eso fue lo que nos dijeron por allí).

En exterior

Totalmente diferente. Como siempre suelo hacer en este tipo de casos, un pequeño paseo con la familia para conseguir una sesión variada y amena para todos.  Y como no, ofreciéndole también algo de protagonismo al pequeño hermano de la protagonista esa tarde. Y con algunas fotos más nos cerraron el Carmen dando así por concluida este nuevo reportaje de comunión.

Permitidme recordaos que ya tengo abierta la agenda para las contrataciones correspondientes al año 2.018 y recuerda también que el trabajo que cojo es muy limitado así que si te gustaría tener unas bonitas fotos de comunión no creas que es demasiado pronto para preguntarme. Si te parece, puedes CONTACTAR CONMIGO AQUÍ donde amablemente te informaré al respecto.

A continuación, SÓLO unas muestras de las fotos de comunión de esta pequeña. Gracias por vuestro tiempo.