Video Demo en esta ocasión el que corresponde al capítulo número 17 de cursofotografia.pro. Como siempre, y antes de nada, permíteme que te recuerde que en mi web de cursofotografia tienes estos videos completos y sin cortes. Recuerda también, que formalizando su suscripción, tienes una ventana de contacto directo conmigo para formalizar todas aquellas dudas o preguntas que puedas tener.

Reportaje de boda en la nieve

Como os informaba en el primer post en el que os explicaba el caso del reportaje de boda de esta pareja, el reportaje de boda de José y Yasmina fue un poco desastre según me informaron. Los fotógrafos de boda contratados no supieron sacar lo mejor de ellos, no retrataron a sus familias y amigos, y no aprovecharon el entorno que, según me explicaron, era inmejorable.

Os recuerdo que yo fui unas semanas después a su pequeña vivienda a intentar hacer algunos retratos de boda para aliviar un poco ese mal sabor de boca del día de su boda. Y al parecer se consiguió pues, otras pocas semanas después, tenía de nuevo a ambos novios ilusionados (y a algunas damas de honor) en Sierra Nevada pasando un frío horroroso decididos de nuevo a realizar otra sesión fotográfica de boda.

En este caso la sesión no duró más de una hora. ¿El motivo? Cayó una lluvia demasiado intensa en el momento de llegar. Eso nos obligó a estar dentro de nuestros vehículos aproximadamente una hora. Teníamos previsión de que pararía pero la luz también se marcharía pronto así que sólo nos quedaba rezar para que dejara de llover y poder realizar algunas fotografías y aprovechar el viaje de haber llegado hasta allí.

El resultado fue bonito, y lo más importante, Yasmina y José acabaron satisfechos de toda su experiencia conmigo. He recibido algunos clientes recomendados por parte de ellos. He conocido a una pareja maravillosa.

Sesión Boudoir

Esta demo también incluye algunas tomas de la sesión de fotos boudoir a María. Para aquellos fotógrafos que les interese, esta sesión fotográfica se realizó únicamente con iluminación natural (a excepción de alguna toma). El equipo utilizado: una canon 5d mark II y una lente 70-200 en la mayoría. Tienes todos los datos exif dentro de la galería que dispones en el capítulo 17.