fotos de boda naturales

Fotos de boda naturales. Hoy una pequeña reflexión:

Hace pocos días decidí asistir a una pequeña reunión con otros fotógrafos de Granada. Nada especial. Quedamos unos cuantos de forma voluntaria en algún sitio, nos conocemos y hacemos algunas fotos para pasar un rato divertido compartiendo una de nuestras aficiones favoritas, y por qué no decirlo, alternar con una cerveza en la mano…, o un par de ellas.

El grupo no era muy extenso. Unas 10 personas aproximadamente. Algunos pocos fotógrafos profesionales (que viven a los ingresos obtenidos por servicios fotográficos, como es mi caso) y la gran mayoría aficionados pero no por ello menos buenos como fotógrafos.
Yo tengo muy claro para que asisto a este tipo de reuniones: Pasarlo bien, conocer gente, y a ser posible, aprender. Y si de mi puede aprender alguien algo, lo que sea, estaré encantado. Además, cuando en alguna de estas reuniones detecto cierto grado de competencia o similar tengo claro que salgo pitando.
En una de nuestras paradas en boxes, un bar, la conversación derivó a la fotografía de naturaleza, urbana y a la fotografía social y estilos (especialmente a fotógrafos de boda y la forma en la que trabajamos). Recuerdo que cada uno hablo sobre sus trabajos fotográficos, estilo y forma de trabajar. Cuando me toco el turno, y respecto al estilo, no supe realmente que contestar en una sola palabra. O no supe que contestar para ser lo más exacto posible. Les explicaba que a veces nuestros gustos no son los mismos que los del cliente y en consecuencia hay que adaptarse un poco a ellos, siempre dentro de unos márgenes y manteniendo un poco tu estilo, como no.
Durante esta reunión, decidimos pasear con la tablet de uno de ellos por cada una de las webs o blog de cada uno de nosotros para conocernos fotográficamente un poco mejor. En mi caso vimos algunos reportajes de boda, book y otros de familia. El veredicto de estos compañeros es que especialmente solía alternar los reportajes de boda con un toque moderno por un lado con fotos de boda naturales por el otro. Bueno, eso es al menos lo que coincidían la mayoría de los que por allí estaban. Ahora ya se quizá como podría definirme cuando alguien me pregunte por que tipo de fotos puedo hacer: fotos de boda naturales, jejeje. Quizá sea ese el estilo que más me guste y con el que más a gusto me encuentro cuando trabajo.

En definitiva, una reunión divertida donde siempre se aprende algo nuevo, en esta ocasión y entre otras tantas, ahora ya se que soy un fotógrafo de bodas que hace fotos de boda naturales, jajajaja. Me encanta!!!

Pronto repetiremos, espero…

Bueno, pues después de toda la charla que os he metido, os dejo con algunas fotografías de algunos de los reportajes de boda que he llevado a cabo últimamente. Espero que os gusten.

Y como siempre, si quieres conocer más sobre los servicios y precios de reportajes de boda puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto o bien pasarte por el estudio de fotos donde amablemente intentaré atender todas dudas y sugerencias. Para mi sería un placer recibirte.

Atentamente,

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo Bodas Granada