fotos de boda modernas

Hoy toca jugar un poco con el velo de la novia, en este caso, de Verónica. Intento ser un fotografo de boda moderno así que hoy la muestra con unas fotos de boda modernas, creativas, naturales y además frescas. Pasa y te cuento.

Recuerdo el desarrollo de este reportaje de boda en casa de la novia. Una habitación de paredes blancas y una muy buena iluminación natural que evitaría el uso de flash. No había muchos elementos de distracción así que buscaría unas fotos de boda modernas en las que el único elemento fuera la novia,… y en esta ocasión, también el velo.

Para estas tomas utilicé una lente gran angular. No había mucho espacio y para incorporar el velo debía abrir ángulo un poco más. El velo entre la cámara y la cara restaría algo de luz así que decidí medir luz con fotómetro de mano y bajo el mismo. Fue en esa ocasión cuando pedí a mi ayudante, mi mujer por cierto, cogerlo de forma estratégica para, entre otras, conseguir las fotos de boda modernas como podéis ver en las siguientes imágenes. Un par de fotos con distintos encuadres fueron suficientes.
Unas fotografías, como ves, simples y sencillas de hacer pero a la vez creativas y modernas que muchos de los fotografos de bodas solemos llevar a cabo. De distintas formas pero igual de bonitas.

fotos de boda modernas

La siguiente foto de boda de Vero ilustra además la cabecera de mi página web, al menos hasta la fecha de publicación de este post, y la cabecera de este post. Al igual que las anteriores, simple y creativa. Un recurso que cada vez incluyo más en mis reportajes ya que no he visto muchos fotografos de bodas que lleven a cabo esta técnica. Algún día explicaré como se me ocurrió.
Esta sesión de fotos transcurrió prácticamente en el mismo lugar. Pared blanca de fondo y luz natural lateral. Decidí hacer unos retratos “velados” así que en primer lugar utilicé la propia cortina de la pared. Era algo gruesa y tenía que enfocar a mano. El problema era que la novia aparecía excesivamente oculta. Finalmente decidí coger el velo que en ese momento estaba encima de la cama. Quería rematar con una pose moderna así que pedí a la novia poner los brazos en la cintura, pegar las nalgas a la pared e inclinar la cintura hacia adelante con un leve giro hacia el lado opuesto de la ventana buscando algo de sombras. Un encuadre con un recorte agresivo y listo. Ahh, y la pregunta del millón… ¿sabes quien es el fotógrafo? jejeje.

Y para finalizar, otras dos fotografías de bodas correspondientes a este making. Mismo lugar, mismo fondo y misma iluminación. Esta vez nos centraríamos en algunos detalles del vestido y la belleza en la cara de esta novia para lo cual pedí que mirara a cámara y así captar toda la atención del espectador. Para la otra foto, prácticamente igual, decidí no incluir sus ojos para que la atención fuera únicamente el encaje del vestido enmarcado por la posición consciente de sus brazos.

fotos de boda modernas

Como decía al principio, unas fotos de boda modernas, sencillas y prácticas y no por ello fáciles de realizar con un resultado optimo. Yo lo he intentado.
Espero os gusten.

Si te gustaría contar con un fotografo de bodas moderno, creativo y original permite que te recuerde que quizá yo pueda ayudarte para tal responsabilidad. Estaré encantado en atenderte y ampliarte mayor información al respecto, ¿hablamos?

Alejandro Gonzalo
Fotografo boda Granada