fotos de boda en Granada
© Alejandro Gonzalo

Continuo con la sección de como se realizaron algunas de las fotos de boda en Granada llevadas a cabo en algunos de los reportajes de boda que he llevado a cabo. Hoy repetimos turno con Arantxa y José y ya finalizamos con ellos.

Como ya indiqué en la publicación de su reportaje de boda de Granada apenas tuvimos media hora para coger el coche, hacer las fotos de boda y volver al restaurante, así que decidimos quedarnos en la parte trasera del propio restaurante donde lo único que habría sería campo abierto.

La sesión fue corta pero intensa. Se intentó hacer muchas cosas en un breve periodo de tiempo pero el resultado fue satisfactorio para mi (y los novios) sabiendo en las condiciones en las que nos encontrábamos tanto de poco tiempo de sesión, escasa iluminación y condiciones del propio lugar. No obstante, es posible llevar a cabo unas bonitas fotos de boda en prácticamente cualquier rincón de Granada y su provincia. Esa suerte tenemos los fotógrafos de boda de por aquí.

Durante un momento de la sesión, Arantxa me dijo que le gustaría tener alguna fotografía en la que se vieran sus zapatos de color azul. Últimamente son muchas las novias que complementan sus preciosos vestidos claros con zapatos de algún color más llamativo. Arantxa era una de ellas y además quería documentarlo.

Para hacerlo de una forma natural y evitar la típica foto con la novia mirando a cámara y levantando el vestido para enseñar el zapato sin motivo aparente, propuse a José ponerse tras ella y levantarle un poco el vestido. Indiqué también a la novia que, al igual que el novio, cogiera el vestido, se inclinara un poco hacia a tras y comenzaran a interactuar entre ellos pidiéndole mientras tanto a Arantxa que con la pierna un poco flexionada, la adelantara un poco donde ahora si, el zapato quedaría totalmente expuesto para la toma. Así conseguiríamos realizar una foto de boda original de sus zapatos como veis en la fotografía que ilustra este post aunque debido a la compresión de la misma no pueda apreciarse lo bien que si se aprecia en su álbum de bodas.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo de bodas Granada