Hola de nuevo. Ya nos va quedando poco para los fotógrafos de comunión que nos dedicamos a este tipo de reportajes sociales. Ya vamos calentando motores y baterías para el intenso y corto periodo de tiempo que se nos acerca.

Personalmente yo disfruto mucho pues además, como ya he comentado en alguna ocasión, me sirve para llegar totalmente enchufado a mis reportajes de boda. Experimento y busco rincones y poses que luego adapto a mis fotos de boda. Me lo tomo como un intenso entrenamiento.

Reportaje

Para este post os presento a Thalía y las fotos que incluimos en su bonito reportaje de comunión. Como la gran mayoría de reportajes que llevo a cabo últimamente, se desarrolló en la Alhambra y alrededores donde la afluencia de fotógrafos de comunión suele ser elevada durante esas semanas. El lugar bien merece la pena. En cualquier caso, son los padres los que siempre eligen las localizaciones. Ellos mandan. Por cierto, os dejo con un pequeño clip de esta sesión fotográfica que nos grabó con su móvil la propia madre de Thalía.

Volvemos con nuestra modelo. Que es una niña muy guapa es evidente. Si te digo que además fue muy cariñosa y amable conmigo debes creerlo. Bueno, ella, su pequeño hermano Jairo y sus padres a los que también incorporamos para un mejor y completo recuerdo de nuestra pequeña protagonista.

Datos técnicos y suscripciones

Como siempre, y a excepción de alguna imagen puntual, todas las fotografías de comunión se llevaron a cabo con iluminación natural. Una lente fija de 85mm y algún angular para algunas fotografías de comunión con mayor protagonismo del lugar, que para algo fuimos al lugar más bonito del país.

Como siempre, si te gusta el trabajo puedes dejar tus impresiones en los comentarios de esta entrada. También puedes seguir mi trabajo en las diferentes redes sociales:

Youtube,  Facebook,  Instagram

Y si eres fotógrafo de comunión, de bodas, moda… y te gustaría poder tener acceso a todos los videos de nuestra zona de práctica, no olvides formalizar tu suscripción premium aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.