fotógrafos de boda originales

Y ya vamos por la número 17. Esta es otra de esas fotos de boda que o bien estás algo avispado y te adelantas al momento, o bien tienes suerte y la coges por arte de magia. Yo soy un de esos fotografos de boda que tienen esa suerte, al menos en esta ocasión. 

La foto corresponde al reportaje de boda en Granada entre Joní y Jose que podéis ver en el link anterior.
Podría deciros que había intuido el momento, que supe leer la situación previa al beso…… pero no. Simplemente comencé a escuchar y ver los cohetes, y tras el repentino susto, si que supe reaccionar con rapidez y situándome tras los novios para intentar tener algo de suerte en la serie de fotos llevada a cabo. Estaba muy cerca de ellos así que mejor coger el cuerpo de cámara con la lente angular montada.
Aunque no se puedan apreciar en la foto, Joni y José se encontraban rodeados de invitados así que para intentar aislarlos, decidí poner rodilla en tierra para, con un contra picado, dejar sólo a la pareja y con algo de suerte coger algo de color en el cielo. Y lo del beso, pues era previsible que en algún momento se produciría inducido por ese emotivo momento. Sólo debía estar atento. Muy atento y rezar para que justo en esa situación algún cohete iluminara el cielo de color y diera así la bienvenida a este joven y prometedor matrimonio.

Como decía, dentro de los denominados fotografos de boda originales se encuentran los que realmente lo son, y luego estamos algunos otros que, al menor para este tipo de tomas, estamos iluminados por una varita mágica, o en mi caso, por unos pocos cohetes.

Como podéis ver en su reportaje de boda, quizá existan otras fotos de boda originales más bonitas. Mas íntimas o incluso más divertidas. Quizá destaque esta por el momento. Justo después de la ceremonia y una vez dado el si quiero. Su primer beso como casados y que mejor forma de hacerlo que rodeados de sus invitados más queridos en una estampa como documenta esta fotografía.

Como decía antes, fotografos de boda originales… mmmm… en mi caso quizá mejor para otro tipo de fotos de boda y otro registro más pausado y meditado. En esta ocasión tuve mucha suerte. Lo reconozco.

Espero que esta fotografía os guste tanto como a mi.

Me permito recordar que los fotografos de boda comenzamos a cerrar fechas de contrataciones para los reportajes del próximo año. Si te gusta mi trabajo, si te gusta el tipo de fotos de boda que llevo a cabo puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de los siguientes medios o formulario de contacto que tienes en esta página web. Estaré encantado en conocerte y charlar contigo al respecto.

Alejandro Gonzalo – Fotografo bodas Granada