Fotógrafo para tu boda. Si. Como ya he comentado anteriormente, este año, mi primer año como fotógrafo de bodas en Granada y Motril de forma profesional, he decido coger trabajo en detrimento del beneficio económico. Como digo a mis círculos más cercanos, “trabajar este año para empezar a tener algo de beneficio el que viene”. Fotos-de-bodas-granada

Estas tarifas sólo podré mantenerlas para los reportajes de boda en Granada y Motril contratados durante el año 2.013.  Da igual que el enlace se celebre en 2.014 o posterior. Lógicamente, estas condiciones son unicamente para reportajes de boda en Granada. Para otras ciudades o municipios a cierta distancia tendremos que incrementar un poco el precio por motivos de viaje y alojamiento si fuese necesario, pero vamos, tampoco tanto.

Si aun no has elegido a tu fotógrafo para tu boda date un paseo por esta web. En ella encontrarás algunos ejemplos y especialmente mi filosofía o manera de afrontar los reportajes de boda. Desde que comienzan los primeros preparativos hasta bien entrado el baile donde los protagonistas ya disfrutan con sus familiares y amigos lejos de aquellos primeros nervios y tensiones del día.

Trabajos personalizados donde la naturalidad de las fotos sustituye a las forzadas poses que hemos visto últimamente una y otra vez.

Álbumes digitales o analógicos (tradicional) elegantes y sencillos. Menos es más. Huyendo de aquellos adornos coloridos pasados de moda o composiciones o fusiones de fotografías de dudoso gusto, pasados de moda el día de mañana, pero ojo, el álbum será para siempre. ¿De verdad quieres un mal recuerdo?

Llámame y hazme tantas consultas sean necesarias para aclarar tus dudas. Para mi será un placer atenderte y un honor fotografiar ese día tan especial para ti y tu familia. No olvides que ellos también deberían contar.

Fotógrafo para tu Boda Granada

 Nota aclaratoria: El coste de los archivos digitales que arriba se presenta (200€) es sólo si va acompañado de un álbum físico, sea digital o tradicional. Los precios de sólo los archivos digitales puedes encontrarlos en las sección tarifas establecidas para el año 2.013 en el menú “bodas”.

Alejandro de Gonzalo-. Fotógrafo para tu Boda 😉