Hola y feliz año nuevo. Como suele decirse en estas fechas, te deseo mucha salud y el mayor de los éxitos posibles para este nuevo año que comienza.Gracias de nuevo por pasar por aquí. Para mi es un placer compartir contigo nuevos videos. Espero que puedan ayudarte y aportar nuevas ideas.

En primer lugar quisiera dar las gracias y bienvenida a todos los fotógrafos que han formalizado su suscripción premium este último mes. También a aquellos que dejáis vuestros comentarios positivos y habéis ofrecido vuestra valoración en mi canal de Youtube o página de Facebook. Os estoy muy agradecido por ello.

Capítulo 11

Para este capítulo volvemos a contar con nuestra modelo embarazada a la que conocimos el mes pasado. Para esta segunda parte hemos dejado unas fotografías un poco más sensuales pero sin perder la importancia de conseguir unas bonitas fotos de embarazada. Las sesión de fotos se hizo en la playa y teníamos un sol lateral muy molesto. Por tal motivo era especialmente importante controlar muy bien las sobras en los rostros de nuestros modelos en cada uno de las fotografías que se preparaban.

También os presento como ha sido el diseño que le he dado al álbum de fotos que Merchi y Rafa han recibido. Ahora podrán recordar ese bonito periodo de su vida. Y como no, enseñarle al pequeño Marco su primera sesión fotográfica cuando aun estaba dentro de la barriga de su madre. Espero que le gusten tanto como a sus padres.

En la sección “entorno” crearemos unos bonitos y diferentes retratos nocturnos utilizando elementos de la calle y un poco de iluminación extra. Veremos también, como utilizar fondos bonitos para nuestras fotos que, a primera vista, pueden pasar desapercibidos.

Podréis disfrutar también de la sesión de fotos que le hicimos a nuestra nueva modelo María. Como en todos las ocasiones anteriores, una modelo amateur que nunca antes había recibido fotos por parte de otro fotógrafo. Y para esta ocasión, hemos decidido hacer la sesión al aire libre utilizando como única fuente de luz el sol duro de medio día. No te lo pierdas.

Marketing y presentación

En nuestro “extra” nos enfocaremos un poco más a nuestros fotógrafos de bodas y de que manera podemos entablar relaciones con futuros clientes. Dicen que de una boda siempre sale otra, ¿no? Pues vamos a intentarlo nosotros también con un poquito de marketing.

Y para finalizar, os presentaré a un fotógrafo de prestigioso reconocimiento en México. Él es Marcos Sánchez. Podrás descrubir sus inicios. Como un antiguo jefe lo invitó a dejar la fotografía y como supo sobreponerse hasta ser el fotógrafo talentoso que es hoy día. Por cierto, no olvides presentarte tu también.

70-200,f/3,2,ISO100,1/1250

“VIDEO SESIÓN”

Seguimos con nuestra modelo embarazada. En esta ocasión, unas fotografías un poquito más sensuales y de pareja. Disfruta!!

VER VIDEO

DESTACADA

“ALBUM”

Y finalizado toda la sesión fotográfica a nuestra embarazada llega el turno de su álbum. ¿Te gustaría verlo? Aquí lo tienes.

VER

destacada

“ENTORNO”

Ejemplos de como poder utilizar elementos de la calle para conseguir bonitos y modernos retratos nocturnos. No te lo pierdas!!

VER

70-200,f/4,ISO100,1/2500

“VIDEO PLUS”

María es nuestra modelo. La sesión fotográfica se desarrolla bajo un sol duro de medio. Las poses, más que nunca, tiene que estar muy cuidadas.

VER VIDEO

destacada

“DE UNA BODA SALE OTRA”

Marketing. Dicen que de una boda sale otra boda. Es posible si conseguimos saber entablar conversaciones y relaciones.

VER

22448301_10154787251657056_8649673841877036293_n

“HOY CONOCEMOS A…”

Marcos Sanchez. México. Un reconocido fotógrafo de bodas de Latinoamérica que nos cuenta como fueron sus inicios y situación actual.

VER