fotografo de bodas granada

Volvemos con más fotos de boda y lo hacemos con una preciosa pareja de Motril, Noelia y Javi. Puedes pasar a ver estas bonitas fotos. Un reportaje que yo, como su fotografo de bodas, estoy tremendamente satisfecho de haber llevado a cabo.

Mas vale prevenir que… buscar a la ligera

Y es que nuestra relación profesional comenzó como algo más de año y medio antes de la celebración de su boda. Esta pareja lo único que buscaba era un tipo de fotografía más natural y especialmente profesionalidad en el trabajo. Si, ya se que quizá queda feo que lo diga así, pero así me lo hicieron saber. Ese día no podía repetirse y consideraban oportuno que el fotografo de bodas elegido les ofreciera ciertas garantías de calidad y compromiso. De donde fuese este fotografo sería lo de menos. Por suerte para se desplazaron a verme y tuve ese privilegio.

Una semana antes bajé a verlos para ir organizando un poco el transcurso del día. Horarios, lugares y algunos consejos que nunca vienen mal. Javi estaba muy tranquilo pero a Noelia… a la pobre ya se le notaban ciertas mariposas revoloteando por su estómago. ¡Y aun quedaba una semana!

Y llegó el día

Y por fin llegó el momento. Año y medio después tuvimos que esperar para comenzar con los primeros retratos a Javi. Si una semana antes estaba tranquilo ese día estaba…. aun más tranquilo. Era como si el novio no fuese él. Envidiable!

La tarde de trabajo comenzó bien temprano. Estaríamos con Javi y su familia más o menos una hora para luego continuar en casa de Noelia. Y como siempre, se comenzó por el novio para luego ir incorporando a su familia poco a poco que con tan buen gusto participaron. Mención especial para sus padres. Chapó!!

Y llegados a casa de Noelia nos reciben sus preciosas sobrinas mientras aun terminaban de vestirla. Unos minutos después ya la estábamos fotografiando. No haría falta decir que estaba radiante, feliz y muy guapa y participativa en todo momento. Y al igual que con él, con Javi, comenzamos con una sesión fotográfica exclusiva para ella para, poco a poco, ir incluyendo también al resto de familia. Por cierto, los padres de Noelia tampoco se quedaron atrás. Agradables y siempre con una sonrisa a mis indicaciones. Sólo un fotografo de bodas sabes lo positivo de esa buena actitud para un resultado óptimo de reportaje.

Misa afable y algunas fotos de grupo y espontáneas en la puerta de la iglesia. No había mucho tiempo para las fotos de pareja así que decidimos quedarnos en el parque que hay justo allí. Una pequeña sesión de pareja y camino del restaurante donde, ahora si, tanto esta pareja como familiares, amigos y un servidor disfrutamos de una noche de alegría, jolgorio y …. fotos. Estas que no falten.

Y yo, muy agradecido

Como no, mi especial agradecimiento a Noelia y Javi  por haberme permitido ser su fotografo de bodas y haber compartido junto a ellos uno de los días más felices y bonitos de sus vidas. Tampoco puedo olvidarme de sus familias y amigos que con tanto gusto me acogieron.

Ahhh, por cierto, Noelia es autora de este maravilloso libro. Perfecto para las vacaciones. Yo ya lo tengo. Puedes adquirirlo a través de esta link de Amazon. Para colmo, es muy barato.

libro la chica de los ojos tristes

Ahora si, os dejo sólo con un pequeño resumen de las fotos de boda de ese maravilloso día.

Alejandro Gonzalo – Fotografo de bodas