Volvemos con más fotos de boda y lo hacemos con una preciosa pareja de Motril, Noelia y Javi. Puedes pasar a ver estas bonitas fotos. Un reportaje que yo, como su fotografo de bodas, estoy tremendamente satisfecho de haber llevado a cabo.
Mas vale prevenir que… buscar a la ligera
Y es que nuestra relación profesional comenzó como algo más de año y medio antes de la celebración de su boda. Esta pareja lo único que buscaba era un tipo de fotografía más natural y especialmente profesionalidad en el trabajo. Si, ya se que quizá queda feo que lo diga así, pero así me lo hicieron saber. Ese día no podía repetirse y consideraban oportuno que el fotografo de bodas elegido les ofreciera ciertas garantías de calidad y compromiso. De donde fuese este fotografo sería lo de menos. Por suerte para se desplazaron a verme y tuve ese privilegio.
Una semana antes bajé a verlos para ir organizando un poco el transcurso del día. Horarios, lugares y algunos consejos que nunca vienen mal. Javi estaba muy tranquilo pero a Noelia… a la pobre ya se le notaban ciertas mariposas revoloteando por su estómago. ¡Y aun quedaba una semana!
Y llegó el día
Y por fin llegó el momento. Año y medio después tuvimos que esperar para comenzar con los primeros retratos a Javi. Si una semana antes estaba tranquilo ese día estaba…. aun más tranquilo. Era como si el novio no fuese él. Envidiable!
La tarde de trabajo comenzó bien temprano. Estaríamos con Javi y su familia más o menos una hora para luego continuar en casa de Noelia. Y como siempre, se comenzó por el novio para luego ir incorporando a su familia poco a poco que con tan buen gusto participaron. Mención especial para sus padres. Chapó!!
Y llegados a casa de Noelia nos reciben sus preciosas sobrinas mientras aun terminaban de vestirla. Unos minutos después ya la estábamos fotografiando. No haría falta decir que estaba radiante, feliz y muy guapa y participativa en todo momento. Y al igual que con él, con Javi, comenzamos con una sesión fotográfica exclusiva para ella para, poco a poco, ir incluyendo también al resto de familia. Por cierto, los padres de Noelia tampoco se quedaron atrás. Agradables y siempre con una sonrisa a mis indicaciones. Sólo un fotografo de bodas sabes lo positivo de esa buena actitud para un resultado óptimo de reportaje.
Misa afable y algunas fotos de grupo y espontáneas en la puerta de la iglesia. No había mucho tiempo para las fotos de pareja así que decidimos quedarnos en el parque que hay justo allí. Una pequeña sesión de pareja y camino del restaurante donde, ahora si, tanto esta pareja como familiares, amigos y un servidor disfrutamos de una noche de alegría, jolgorio y …. fotos. Estas que no falten.
Y yo, muy agradecido
Como no, mi especial agradecimiento a Noelia y Javi por haberme permitido ser su fotografo de bodas y haber compartido junto a ellos uno de los días más felices y bonitos de sus vidas. Tampoco puedo olvidarme de sus familias y amigos que con tanto gusto me acogieron.
Ahhh, por cierto, Noelia es autora de este maravilloso libro. Perfecto para las vacaciones. Yo ya lo tengo. Puedes adquirirlo a través de esta link de Amazon. Para colmo, es muy barato.
Ahora si, os dejo sólo con un pequeño resumen de las fotos de boda de ese maravilloso día.
Alejandro Gonzalo – Fotografo de bodas
4 Comments
Luiyi
Jul, 13, 2016Puto crack ?
Alejandro Gonzalo Fotógrafo
Jul, 13, 2016Muchas gracias Luiyi… jajajaja. Escueto pero directo. 😉
Silvia
Mar, 20, 2017Maravilloso reportaje.ademas conozco esos lugares de motril. Deverdad que me encantan tus fotografías. Qué marca te gusta mas, canon o nikon. Hevisto q usascanon asi que supongo cual sera tu respuesta jajaja.
Alejandro Gonzalo Fotógrafo
Mar, 21, 2017Hola Silvia. Pues agradecerte en primer lugar dos cosas. Por un lado el tiempo que me dedicas al ver mis reportajes de fotos y videos, y por el otro tus palabras.
La eterna pregunta, ¿Canon o Nikon? ¿A papá o mamá? Bueno, no creas que acertarías con la respuesta por el simple motivo de utilizar canon. En su día elegí canon un poco porque tocó. ¿Estoy contento? Con el equipo que tengo si. ¿Y con las cámaras y lentes nuevas de canon? Pues deben ser maravillosas al igual que caras. La filosofía de precios de canon ya me empieza a tocar un poco los cataplines. Por suerte yo soy de los que aguantan las cosas hasta que no quedan más remedio. Pero no creas que si pudiera cambiar de marca lo haría. El problema es que son muchos los euros invertidos y me daría pena mal vender cuando todo mi equipo está realmente impoluto. Sony me hace mucho tilín por la calidad de sus ópticas y cuerpos pequeñitos que eso en los reportajes de boda se agradece mucho. Además, para el tipo de foto que yo hago no necesito que mis cuerpos de cámara tengan espejo.
Al día de hoy estoy con canon y de momento estoy contento pero si fuera posible un cambio….