Fotógrafo de Bodas Granada
©Alejandro Gonzalo, FOTÓGRAFO

Volvemos a esta sección con Vanessa y José en la que para mi es la foto de boda favorita de este reportaje fotográfico y de la que tan orgulloso me siento como fotógrafo de bodas Granada de haber llevado a cabo. 

Y la ganadora es (redoble de tambor)… bueno, ya sin emoción, la ganadora es la foto con la que abro este post.

Perteneciente esta imagen al reportaje de boda en Granada de Vane y Jose y llevada a cabo en la alameda existente en Granada y cercana al lugar de celebración donde culminar con una perfecta cena y baile ese maravilloso día para este nuevo matrimonio.

Tras la ceremonia religiosa fueron varias las ubicaciones a las que fuimos para realizar varias tomas. No teníamos mucho tiempo (ya sabéis que como buen fotógrafo de bodas siempre me quejo de esto) así que teníamos varias opciones. O quedarnos en un solo lugar y hacer un reportaje de bodas menos variado en cuanto a fotografías de exterior se refiere, o movernos rápidamente en vehículo y lugares cercanos para cambiar algo de escenarios y ambientes. Nos decidimos por esta última.

Ya en nuestra última ubicación, y prácticamente con la sesión concluida en gran medida a que la noche ya se nos echo encima, decidimos coger los bártulos y cachivaches fotográficos y desplazarnos al restaurante de celebración. Eso sí, aprovecharía a la pareja dentro del vehículo para hacer una última foto.

Indiqué a Vanessa para que se ubicara lo más cerca posible a la ventana pero sin llegar a sentirse forzada. Una vez lista, sugerí a José para acercarse a ella dándole alguna indicación de cómo proceder al respecto. Quería una imagen íntima. Más especial. Digamos que de deseo. Les propuse la indicación de sus cuerpos y cabezas, les pedí que cerraran los ojos y tras varias tomas y encuadres se consiguió la que para mi es la foto de boda favorita número 12 correspondiente al reportaje de boda de Vane y José.

Dudaba de otras fotos donde la magia de lugar envolvía su amor, o incluso otras más desenfrenadas del propio baile de celebración, pero definitivamente me quede con esta, quizá también al ser menos común y como fotógrafo de bodas Granada ya sabéis que me gusta, o intento, hacer fotos innovadoras.

Me gustó tanto esta imagen cuando la visualicé en la propia pantalla de la cámara de fotos que sabía seguro que la incluiría dentro de su álbum de boda. Y una vez editada, me siguió gustando tanto que tampoco lo hice en sacar una ampliación de 1 metro para colgarla de una de las paredes de mi nuevo estudio fotográfico.

fotógrafo de bodas Granada
© Alejandro Gonzalo, FOTÓGRAFO

Una gran toma que como fotógrafo de bodas tan orgulloso estoy.