¡Hola! ¡Hello! ¡Ciao! ¡Olá! ¡Salut! ¡Hallo!

E infinitas gracias por vuestras suscripciones premium. Cada vez sois más y por suerte lo hacéis desde diferentes puntos del planeta. Este mes requieren una mención especial el elevado número de suscriptores que desde Latinoamérica habéis formalizado vuestro registro. GRACIAS!! Espero poder visitar vuestros países en algún momento de mi vida. Conoceros sería maravilloso.

Como siempre, infinitas gracias por vuestros comentarios positivos en mi canal de youtube, vuestra valoración 5 estrellas a mi página de Facebook y por esos mensajes que tanto me animan y alientan a seguir en este proyecto, que aunque bonito, resulta agotador pues debo compaginarlo con aquellos reportajes de boda y otros contratados así como a mi propia familia a los que tanto tiempo les estoy robando.

Suscripción Premium

Recuerda que puedes suscribirte a la zona premium en apenas 1 minuto. Aquí te dejo un enlace directo. Podrás acceder a todos los capítulos que ya han sido publicados así como a todo el nuevo contenido que se vaya incluyendo cada mes. Puedes ver todos los videos desde cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier equipo informático con conexión a internet. Además, la inversión que realizarás por tu suscripción anual es realmente económica. Si eres fotógrafo de bodas o simplemente aficionado a la fotografía este es un lugar ideal para ti.

Capítulo 7

Inmersos en plena campaña de boda, volvemos a hacer un nuevo guiño a los fotógrafos de boda. En el “video sesión” este nuevo capítulo os presento a Adrian. Él es Alemán con escasos conocimientos de castellano así que puedes hacerte una idea del transcurso de la sesión fotográfica. A excepción de algunas tomas de familia, la gran mayoría de fotografías se llevaron a cabo junto a una ventana para aprovechas así esa luz natural que con la que tanto disfruto haciendo fotos de boda. Recuerda que bajo el video tienes la galería de cada una de las fotos realizadas con los datos técnicos de disparo.

También os muestro el diseño del álbum de boda que le dimos a las fotografías que se eligieron para el montaje final. Os daré también mi opinión sobre los diseños con fundidos, fotografías giradas o pisadas entre si y adornos digitales. Arrggg!!!!

Como siempre, volveremos a echar una ojeada a nuestro alrededor y descubrir las posibilidades que cada unos de los lugares nos ofrece. Usaremos algunos reflejos y taparemos el sol para que no nos moleste.

La semana pasada vimos en la sección “entorno” una muestra de un reportaje de moda que hicimos en la cocina de casa. Este mes veremos la primera parte del video de dicha sesión fotográfica. Puedes ver que nuestra “modelo” ni es modelo ni tiene experiencia como tal.  Tampoco tiene experiencia a posar frente a una cámara y sin embargo verás que con paciencia y una buena dirección podemos conseguir unas bonitas fotos glamorosas en un lugar cualquiera.

¿Sabes cómo estilizar el cuerpo de tus modelos? ¿Cómo conseguir unas fotografías de mayor estilismo y naturales mientras hacemos pasear y posar a nuestra pareja? En este capítulo os propondré que hagáis un pequeño ejercicio de prueba.

Y para finalizar, recuerda que tienes una ventana de “Haz tu pregunta” bajo tu menú de usuario. Ahí puedes llevar a cabo tantas consultas y cuestiones que estimes oportunas. Espero que te guste este nuevo capítulo!!

Disfruta!!

24-70,f/4,ISO800,1/500

“VIDEO SESIÓN”

En esta ocasión cubrimos los preparativos de boda de un novio. Ventana lateral y fondo neutro. Si eres fotógrafo y cubres bodas quizá este sea un buen video para ti.

VER VIDEO

destada

“ALBUM”

¿Cómo diseñas tus álbumes de boda? ¿Montas fotos unas sobre otras o haces fundidos? ¿Incluyes adornos digitales? Os doy mi opinión y os muestro el diseño a las fotos de Adrian.

VER

DESTACADA

“ENTORNO”

Volvemos a echar una mirada a nuestro alrededor para aprovechar el entorno que nos rodea. Una simple tv o un cuadro para unos bonitos reflejos son ejemplos de este nuevo capítulo

VER

70-200,f/4,ISO400,1/250

“VIDEO PLUS”

Utilizamos una simple cocina con una ventana de luz y a una modelo sin experiencia alguna en fotografía ni posado. Paciencia y fundamentos suficientes para unas bonitas fotografías de moda.

VER VIDEO

180_MG_0174

“Y TU, ¿CÓMO ESTILIZAS A TUS MODELOS”

¿Te han dicho eso de “que ancha me veo”?. Te doy algunos consejos para conseguir una figura más estilizada de tus modelos y te propongo un pequeño ejercicio. Incluye pequeños videos.

VER