Hola de nuevo!!! Damos la bienvenida al mes de diciembre y lo hacemos con un nuevo capítulo. Como siempre, capítulo ideal para fotógrafos profesionales o aficionados. ¿Eres fotógrafo o te gusta la fotografía? Quizá deberías ACCEDER YA!!

Recuerda que puedes suscribirte gratis y tener acceso a uno de los capítulos de forma totalmente gratuita. Y si te gusta lo que ves, no olvides formalizar tu registro a PREMIUM. Por sólo 5 euros al mes (o su equivalente si en tu país hay otra moneda) puedes disfrutar de todo el contenido sin restricciones. Especialmente si eres fotografo de boda seguro que los videos pueden aportarte ideas y aumentar tus conocimientos fotográficos. Es posible que además puedas dar un impulso notable a tu negocio.

Capítulo 10

En este capítulo veréis en video como se ha llevado a cabo una sesión de preboda urbana por un barrio histórico de mi ciudad. Ruego que disculpéis pues por problemas técnicos no pudimos recoger el audio del micrófono que llevaba incorporado. Aun así, es bastante intuitivo y didáctico. No te lo pierdas.

fotografo de boda

Hablaremos también sobre la importancia de elegir un mismo formato de “recorte” para tus fotógrafas y trabajos y también mostraré como se han llevado a cabo algunas fotografías en lugares que, a simple vista para un fotografo de boda, pasarían desapercibidos.

Diseñaremos un álbum y presentaremos a un suscriptor premium al resto de compañer@s fotógrafos que forma parte de esta pequeña comunidad de fotografía y práctica.

Y para finalizar, podréis ver también el video, esta vez nuevamente con audio, de una chica en su etapa final de embarazo que hemos realizado también en la playa por petición expresa de ella. Una sesión de embarazo y pareja con un elevado número de poses.  Espero que te guste y puedas sacar ideas de el.

Aquí te dejo un breve resumen. Disfruta!!