fotografo de bodas granada
©Alejandro Gonzalo

Fotografo de bodas “Modo On”. Después de unas semanas desconectado, volvemos presentando el reportaje de Felipe y Consuelo. Reportaje de boda llevado a cabo en el hotel Alhambra de Granada prácticamente en su totalidad. Puedes pasar a verlo. Estaré encantado si lo haces. 

Quizá sea este uno de los reportajes de boda más cómodo de los que he llevado a cabo este año. Ambos se vistieron en el hotel Alhambra Palace. La ceremonia religiosa se oficializó en la iglesia Santa María de la Alhambra y por la Alhambra se desarrolló el pequeño reportaje de pareja, volviendo al hotel para la celebración de tan fantástico día. Para el fotografo de bodas este tipo de reportajes son una delicia al apenas contar con desplazamientos ni pérdidas de tiempo inoportunas.

Consuelo y Felipe son esas personas que tras 15 minutos después de conocerlas tienes la sensación de haberlas conocido muchos años atrás. Y así, y con esa confianza, es una delicia llevar a cabo cualquier tipo de trabajo fotográfico. Y si para colmo es un reportaje de boda mucho mas.

fotos boda novio granada
©Alejandro Gonzalo

El día comenzó no muy temprano. Esta pareja decidió que la sesión de fotos con los primeros preparativos en el hotel no fuera muy extensa. Preferían que el grueso de estas fotos de boda fueran con participación de la familia en vez de fotos individuales con algo más de preparación por lo que tampoco nos llevaría mucho más tiempo del necesario. 45 minutos en la habitación del novio y otros tantos en la de la novia, y para colmo, prácticamente al lado la una de la otra. Y tras de ahí, un pequeño paseo a la Alhambra que aprovecharíamos para hidratarnos y comer un poco un poco antes de comenzar la ceremonia religiosa. Como decía antes, una delicia para el fotografo de bodas en cuanto a comodidad de horarios y desplazamientos se refiere.

fotos boda novia granada
©Alejandro Gonzalo

Una misa emotiva oficializada por un viejo amigo de la familia. El mismo señor que en su día también lo hiciera con los padres de Felipe. Ahí es nada. Y para colmo en aquel entorno.
Un pequeño paseo posterior de apenas 30 minutos por los alrededores para unas fotos de boda de pareja y poco después nos encontrábamos nuevamente en el hotel, ahora si, con todos los familiares y amigos celebrando tan esperado y divertido día.

Y tras una fantástica cena y posterior bailoteo y jolgorio, ahora si, dimos por concluido este nuevo reportaje de boda del cual hoy muestro sólo algunas muestras que espero os gusten tanto como a mi.
Mi especial agradecimiento a esta pareja y su familia por las atenciones que conmigo tuvieron durante todo el tiempo que pude pasar con ellos. Un lujo como fotografo y un placer como persona. Gracias!!!

Y recuerda, si te casas y aun no tienes contratado ningún fotografo de bodas CONTACTA CONMIGO AQUÍ donde amablemente te informaré de todo al respecto. Recuerda que las fotos es lo único que quedará de ese maravilloso día. No te la juegues.

Alejandro Gonzalo – Fotografo de bodas