fotógrafo de boda moderno

Turno hoy para el reportaje de boda de Beatriz y Diego llevado a cabo en Granada. Unas fotos de boda de estilo moderno, naturales y divertidas. ¿Pasas a verlo?

Cuando Beatriz vino a visitarme al estudio tenía prácticamente decidido que quería contar con mis servicios para llevar a cabo su reportaje de boda. Tanto ella como Diego llevan algún tiempo siguiéndome a través de mi página de Facebook por lo que podemos decir que ya conocían como trabajo y que tipo de fotos de boda llevaba a cabo. Beatriz me decía que quería un fotógrafo de boda moderno que le ofreciera otro tipo de foto y especialmente seguridad y seriedad en el trabajo. Ya sabemos que este día no se vuelve a repetir…. al menos con la misma pareja como protagonista.

fotógrafo de boda moderno

El día comenzó temprano. La ceremonia católica tendría comienzo a las 20h en el monasterio de La Cartuja, precioso por cierto, y la copa de recepción se llevaría a cabo sobre las 21:30h en el hotel elegido por la pareja, concretamente el Hotel Granada Palace**** Apenas podríamos tener unos minutos para llevar a cabo fotos de pareja por lo que decidimos pasar más rato con los novios en sus respectivos preparativos.

Llegamos al Hotel donde se vistió Diego. A este reportaje de boda asistí acompañado de un gran amigo mío y también fotógrafo de bodas quien tanto siempre facilita mi trabajo. Diego iría vestido de Gala así que los complementos nada tienen que ver con los de un novio de traje “normal”. La habitación con muy buena iluminación natural, paredes lisas y sólo nosotros tres: Diego y sus dos fotógrafos de bodas sin bien al rato avisaríamos para incorporar a hermanas, madre, cuñados y sobrinos hasta que decidiéramos dar por concluida la sesión con él.

Poco rato después nos encontrábamos ya en casa con Beatriz. Muy tranquila y pendiente de detalles. Al igual que con Diego, nos encontrábamos los tres solos con las primeras fotos antes de tener a la novia vestida. Luz natural y aunque no tuviésemos el mismo espacio “de tiro” sería más que suficiente. Con su hermana ya presente y visiblemente emocionada ayudó a Beatriz a ponerse su vestido de novia, por cierto, precioso. Al igual que con Diego, la sesión transcurrió muy tranquila hasta que con las pertinentes fotos de familia y grupo dimos también por concluida la sesión.

fotógrafo de boda moderno

Ya en el monasterio todo tranquilo. Una ceremonia bonita y emotiva. Un lugar idílico para los fotógrafos de bodas por las condiciones lumínicas y distribución del mismo.

Tributo a los novios por partes de los compañeros y amigos de él, arroz, felicitaciones y un mini reportaje de pareja en la misma puerta del monasterio de apenas unos minutos. Por un lado debían cerrar el recinto y por el otro ya era hora de estar llegando al hotel de celebración.

Y ya en el hotel, por fin, las tensiones y nervios dieron paso a celebración y alegría. Mucha alegría. Una celebración donde el cachondeo fue el principal plato de menú de esta boda. Jolgorio y un ambiente tan agradable que ganas dieron de guardar la cámara y disfrutar con ellos de un baile y una buena copa.

Y como a todas, mi agradecimiento también a esta pareja por el exquisito trato que me han regalado durante este intenso día para todos y por permitirme compartir este trabajo con todos vosotros. Ahora si, sin más dilación, paso a mostraros sólo algunas de sus fotografías de su reportaje de boda. Espero os guste tanto como a mi.

 

Y como no, si te casas en breve y aun no tienes fotografo de bodas te invito a venir al estudio a conocerme. Sin compromiso alguno. Sólo dame la oportunidad de enseñarte y explicarte como trabajamos por aquí.

Alejandro Gonzalo – Fotógrafo de boda moderno