Hay parejas de novios con las que tienes un “feeling” especial. Hay reportajes en los que das gracias por dedicarte a esto. Por ser fotógrafo de bodas. Y con mucho honor y mucha honra. Este es uno de esos casos.

Y si a eso le sumas que es no es la primera vez que trabajas para ellos pues todo suma. Como verás, Tamara y Nico son papás de esa jovencita que tanto veréis en su reportaje de boda. Preciosa, por cierto, y de nombre Thalía.

Pero es que no sólo se celebraría la boda de sus papás ese día. Ella también formaría parte importarte al recibir su bautismo. Celebrar boda y bautizo a la vez. Sublime!!

Fotos en las casas

Como veis en las fotos del novio, el lugar donde llevamos a cabo la sesión fue junto a una pequeña ventana y justo al lado de una cama. Era un espacio realmente reducido pero era el único lugar con iluminación natural disponible en toda la casa apto para el tipo de fotografías que quería llevar a cabo. La pequeña Thalía formaría parte importante de la sesión fotográfica.

En casa de la novia todo cambió. Teníamos más espacio y mejor iluminación natural. Thalía también acompañaría a su Madre y, como no, su vestido iría a juego con el de su madre. Iban las dos guapísimas.

Fotógrafo de bodas. Granada.

“Si quiero” y celebración

Ceremonia religiosa en una pequeña ermita. Corta aun celebrándose boda + bautizo. Eso hizo que pudiera hacerles una pequeña sesión fotográfica de familia junto a la propia ermita. Teníamos que hacer tiempo a que todos los invitados llegaran al restaurante así que, que mejor que hacerlo que haciendo fotografías.

A Tamara, al igual que su reportaje de embarazo, quería hacerse un reportaje de postboda en la playa así que la sesión del día de su boda sería algo tranquilo y de apenas 5 minutos.

Celebración y jolgorio hasta altas horas de la madrugada como colofón a un maravilloso día para esta joven familia. Pronto volveríamos a vernos las caras. Eso si, con los pies metidos en agua ?.

A continuación te muestro el álbum de boda que se llevaron a casa. ¿Te gusta? Precioso, ¿verdad?

Pero eso no es todo. ¿Te gustaría ver las fotografías a un mayor tamaño? ¿Te gustaría también algunas más que no se incluyeron en el álbum de boda? Aquí te dejo con la galería de las fotos del día de la boda.

⬇️GALERÍA ⬇️
Alejandro Gonzalo. Fotógrafo de bodas.