fotografias de niños

Fotografias de niños. Que mejor modelos buscar que los que uno puede tener en casa. Hoy los protagonistas son ellos, mis dos pequeños. Paula y Hugo. Unos cuatro años y medio ella, y año y medio él en el momento de estas fotografías. Guapos, ¿verdad? Que va a decir su padre.

Un pequeño descanso en mitad de la temporada de reportajes de boda y una de esas tardes con previsión de aburrimiento en casa cuando de repente decides dar un paseo con la familia y hacerles algunas fotos a los más peques. A vertiste y peinarse que nos vamos.

Ya sabéis que las fotografias de niños me apasionan pero si esos pequeños son mis hijos… apaga y vámonos. Decidimos quedarnos cerca de casa e ir descampado muy grande que “descubrí” en uno de mis reportajes anteriores. Allí los peques podría correr y jugar sin miedo a coches, motos e idóneo para que la atención fotográfica fuese exclusivamente a ellos al no existir prácticamente ningún tipo de distracción. Las fotografias de niños deben ser en un inmensa mayoría espontáneas especialmente cuando son más pequeños como es el caso de Hugo. Un trasto cuyo único juego es impedir que el fotógrafo, para colmo su padre, pueda hacerle fotos. Al final con él se trata de encuadrar, llamarle la atención y rezar para que la foto salga bien, jajaja.

Con Paula es totalmente diferente. Desde pequeña siempre le ha gustado posar para su padre. Es  verme con una cámara y ponerse con los brazos en la cintura, cruzar las piernas, sacar culo y poner caras. Para comérsela entera sin dejar trozo alguno.

Y como no hay dos sin tres, también Jessica, mi mujer. En alguna tenía que salir la persona que me ha dado ambas preciosidades. La pena es que yo no pueda acompañarla, o si…. ya que tengo previsto para pronto un reportaje de familia nuestro en el que, por supuesto, yo estaré también al otro lado de la cámara.

Pues sin más dilación, paso a enseñaros las fotografias de mi príncipe y princesa, aunque antes, permíteme que te recuerde que puedes CONTACTAR CONMIGO AQUÍ donde te informaré más y mejor acerca de las fotografias de niños, comunión, reportajes de bodas,….

Y por cierto, si te casas y buscas fotografo de bodas quizá yo puede ayudarte. Si quieres hablamos y te informo sin compromiso. No lo dudes y pasa por el estudio.

Alejandro Gonzalo – Fotografo Granada