¿Te están gustando las fotografías de comunión que estamos presentando este año? Si es así me alegro y te agradezco mucho el tiempo que me dedicas. Hoy os presento a esta pequeña princesa.

La modelo!!

fotografías de comunión niñasElla es Angelina y si, se llama como la ex de B Pitt con la única salvedad de que ella (mi modelo) es mucho más guapa que la famosa actriz. Te lo aseguro!! Y si, es la misma pequeña que la que habéis podido ver en las fotografías de comunión presentas en el video de promoción donde puede verse como trabajo cada uno de mis reportajes de comunión. Si no los has visto y eres fotógrafo de bodas o comunión, quizá te interesase ojearlos. Aquí te los pongo.

Pero a lo que vamos, y como puedes apreciar en las fotografías que ilustran este post, esta pequeña es guapa y realmente simpática y agradable. Y si,  como con otras muchas niñas y niños, quedé realmente prendado por su participación e interés durante todo el desarrollo de su reportaje de comunión. Bueno, prendado de ella y de su hermana pequeña Ainara. Otro bombón!! Supongo que será cosa de genes.

Sesión de fotos

Como la mayoría de las fotos de comunión que hicimos el pasado año, estuvimos en un parque con visita obligada a la Alhambra. Pretendíamos unas fotografías variadas y vaya si lo conseguimos.fotografías de comunión niñas

La sesión comenzó a media tarde. Un sol duro por lo que fuimos buscando lugares donde protegernos de esas duras sombras. Todo transcurrió de forma fluida y de gran provecho gracias especialmente a las modelos. Como si se hubieran criado entre cámaras y fotógrafos parecía. Alucinado!!

Unas fotos en el parque y visita a la Alhambra. Preciosa. Sin duda el mejor lugar del planeta. Allí las fotografías incorporarían algunos elementos del lugar y allí dimos también por concluida nuestra sesión fotográfica un par de horas después de su inicio. Espero que os guste tanto como a mi. Ahh! no olvides dejar tus impresiones al respecto. Te lo agradecería enormemente.

Reportajes de Comunión 2.018. Reservas abiertas.

¿Ya? ¿Tan pronto? Si. Os recuerdo que la agenda de contratación es limitada. No hago las fotografías de comunión en estudio y se personalizan cada uno de los reportajes que se llevan a cabo así que no lo pienses mucho. Si sólo la posibilidad en que yo pudiera ser el fotógrafo de comunión de tu hijo o hija sólo CONTACTA CONMIGO. Estaré encantado de informarte. Si lo prefieres, puedes pasar también por el estudio donde podré explicarte más y mejor al respecto. Sin compromiso alguno y con café incluido. Invita la casa!!

Comparte