Hola, gracias y bienvenidos de nuevo en primer lugar!!

Hoy tengo el gusto de presentaros unas nuevas fotografías de boda. En este caso correspondientes al reportaje de Xenia y Juande. Al igual que en el anterior que os presenté de Ismael y Lidia, también tuvimos el placer de conocer e incorporar al mismo a la pequeña Martina pues además se aprovechó la ceremonia de matrimonio de sus padres para celebrar también su bautizo. Otra princesa!!

Reportaje

Como suele ser habitual, las fotografías de boda comenzaron a tomarse a hora bien temprana de la tarde. Y como también suele ser común, comenzamos en casa del novio, Juande. Gran parte de su familia presente y Juande y Martina preparados para la sesión fotográfica que no dilataríamos mucho para no cansar a la pequeña.

Poco después comenzábamos con las fotografías de boda de Xenia. Bueno, Xenia y como no, también su pequeña princesa siempre con una agradable sonrisa en su cara.

fotografías de boda

Boda y bautizo a la vez. Una ceremonia muy bonita y una mejor acogida por parte de familia y amigos en la puerta de la iglesia con paseo de moto incluido a “lomos” de una motocicleta “Vespa” antigua.

Sin embargo apenas tuvimos tiempo para algunas pocas fotografías de boda de pareja en un parque cerca de la iglesia. Teníamos prevista una sesión postboda posterior así que no nos retrasaríamos. Espero poder presentaros las fotografías de boda que hicimos en esa sesión fotográfica urbana.

Celebración posterior donde reinó la fiesta y el jolgorio para delicia de todos los que por allí nos encontrábamos.

Por lo tanto y ahora si, os dejo con un pequeño resumen de su reportaje de boda. Y no olvides suscribirte a mis diferentes perfiles sociales donde podrás estar más y mejor informado acerca de todas las actividades que vayamos haciendo, que os puedo adelantar, que en breve serán muchas.

Un saludos y nos vemos pronto!!