Feliz año 2013

Hola a todos, como fotógrafo no siempre vamos a estar fotografiando niños, bodas o comuniones. En esta ocasión, me apetecía felicitar el año de una forma distinta. Con una fotografía fuera de la habitual felicitación y, como no podía ser de otra forma, tomada con mi cámara de fotos. Feliz año 2013

En esta ocasión y aprovechando que paso estos días por Motril, salí de paseo cámara en mano para buscar una imagen que captase el ambiente navideño. Luces, gente, el estrés de las últimas compras, más luces, más gente….. Finalmente, en un callejón alejado del centro más comercial y por donde apenas había paso peatonal, vi el escaparate de una tienda de decoración adornada con un enorme árbol de navidad que además reflejaba sus luces en la otra parte del cristal. Me pareció buena opción probar fotografiar aquí, así que hice un par de disparos cuando de repente, en uno de ellos, se me “coló” en la foto una mujer que a toda prisa pasó sin llamar la atención, quedando también retratada junto al árbol y reflejos navideños.

No se si gustará o no, pero original si me parece que es. Por este motivo y trás ver las demás fotos llevadas a cabo esa noche, es con la que me quedo para mostrar y de camino felicitar este año 2.013 que entra y espero sea el definitivo para cambiar esta difícil trayectoria acontecida los últimos años.

En mi caso, despido el año 2.012 con la iniciación de un proyecto digamos que empresarial. Ejercer como fotógrafo de bodas en Granada y Motril, así como especialmente también, fotógrafo para niños o familia. Una pasión que hago ahora una profesión y espero que durante un largo periodo de tiempo.

A todos, feliz año 2013

feliz año 2013
Alejandro Gonzalo Fotógrafo