Amigos:

Como cada año, “me llena de orgullo y satisfacción”……… bla bla bla.

Mejor dejo de imitar a su majestad e intento ser algo más original. A todo el mundo y con cariño envío el mejor de mis deseos y unas felices navidades.

Mucha salud y felicidad. Lo demás es complementario. Yo seguiré disfrutando compartiendo con vosotros mis fotografías y trabajando en aquello que más me apasiona: Fotógrafo de Bodas y Niños.

Un abrazo para todos.

Granada. 23 Diciembre 2.012

A todos una feliz navidad y un gran año nuevo.

felices navidades
Alejandro Gonzalo Fotógrafo

Me gustaría informar, y aunque ya sea un poco tarde, que en nuestro estudio de fotos vamos a llevar a cabo durante lo que resta de esta semana y la próxima, retratos gratuitos a los más peques de la casa. Máximo 5 años. Las fotos se llevarán a cabo con cita previa y lo único necesario es que se traigan el disfraz que quieran ya sea de papa noel, pastorcillo, power rangers o super héroe. La sesión tendrá una duración de unos 5 minutos aproximadamente y la foto elegida se enviará por correo electrónico a los padres al día siguiente de la sesión.

¿Y cual es el motivo?

Sencillo. Quiero poder trabajar con niños y quiero que los padres sepan como trabajo con ellos. Estoy seguro que de todos los peques que vengan saldrá algún reportaje. Y de ese reportaje seguro que sale otro, y de ese otro,…. Bueno, esa es al menos mi intención. Hacer book de fotos a niños en Granada y Motril. Además, estamos en Navidad, ¿no? que mejor regalo que hacerlo con una foto.

Pero esta “promoción” es válida SÓLO para aquellas personas que me sigan por cualquiera de las redes sociales que actualmente tengo activas, especialmente mi página profesional de Facebook.

Pues, lo dicho, a partir de mañana podéis empezar a pedir cita por mail que los autónomos no tenemos días de descanso. Ni tan siquiera en Navidad.

Felices Navidades!!!!

 

Alejandro Gonzalo – Fotógrafos bodas Granada