Turno hoy para el preludio de bodas de Dulce y Juan. Unas fotos de preboda modernas, naturales y como no, divertidas. Bien es cierto que la mayoría de fotógrafo de bodas ponemos nuestra mayor gana e ilusión en cualquiera de los reportajes fotográficos que llevamos a cabo, pero no menos cierto es que unos se llevan con un plus de pasión extra motivado por la existencia de algún tipo de relación personal con alguna de las personas, o como ocurre en esta ocasión, con ambas. De ahí que estas fotos de preboda tengan un sentido especial.

A Dulce la conocí hace poco más de un año por otros asuntos profesionales. En aquel momento tuvimos una magnifica relación laboral y terminada esta, ha quedado en nosotros una buena relación personal, tanto con ella como con su propia familia.

Por otro lado, Juan y yo fuimos amigos y compañeros durante una pequeña pero intensa época de estudios de instituto. Resultó agradable la sorpresa de volver a verlo después de tanto tiempo y en esta ocasión, junto a Dulce. Que gran pareja.

Dentro de poco tiempo contraen matrimonio y ambos me han elegido para ser su fotógrafo de bodas de Granada. Para mi un placer y un orgullo.

Hace unas semanas, Juan y Dulce me confesaban que les apetecía hacerse algunas fotos de preboda. Un agradable reportaje de pareja que pudiera quedar para el recuerdo, y por lo que pude ver poco después, en las paredes de su bonito piso.  Podemos llamarlo reportaje de preboda como muchos han etiquetado este tipo de reportajes o simplemente unas fotos de pareja llevado a cabo antes de su boda. No soy mucho de etiquetar. En cualquier caso, pasamos una gran tarde de paseo y charla que sirvió para recordar viejos tiempos y comentar algunos detalles de su gran día al tiempo que llevábamos a cabo algunas fotografías.

La experiencia y buen sabor de boca de ellos fue tal que ya me han propuesto llevar a cabo unas fotos posterior a su gran día o postboda como nuevamente etiquetaríamos.

De momento tendremos que conformarnos con estas fotos de preboda como pequeño adelanto.

El próximo 1 de junio es su momento. Lo mejor es que estaré presente para contarlo.

Suerte chicos !!