Books de fotos a Sara. Los fotógrafos de Granada, China o Japón que nos apasiona la fotografía somos unos frikis. Confirmado. Cualquier sitio, cualquier momento es bueno para hacer fotos y eso me paso el otro día. Fui de visita a casa de mis padres donde nos juntábamos todos los hermanos para celebrar una comida cualquiera. Una excusa para estar todos juntos. Sara, la más pequeña de mis sobrinas, además de ser muy cariñosa disfruta cuando alguien le apunta y dispara con una cámara fotográfica. No hace falta decirle nada más. Sonríe y se mueve como si toda su vida hubiera desfilado para Gabanna, Cavalli o Armani. Ese día llevé conmigo una cámara fotográfica, como buen friki. Después de hacerle algunas fotos en el salón junto a sus primas, se me ocurrió dar un pequeño paseo por el barrio y hacerle algunas fotos en el exterior. Ella encantada. Yo más y los demás cabreados por dejarlos en casa mientras llevaba a cabo el books de fotos a Sara. Ya prometí pasear otro día con otro/a.
Las fotografías fueron hechas con una cámara fotográfica de formato completo y una lente 24-70 2.8 adquirido días atrás por necesidad profesional. Vamos, que uso a mi familia como conejillos de indias. A medio día y sin nubes que nos cubrieran de la luz dura del sol y ante la falta de difusores o modificadores de luz, tuve la necesidad de buscar las zonas más sombrías y callejones más recónditos donde poder protegernos de las molestas sombras duras producidas por las condiciones de luz. Media hora, ese fue el tiempo más o menos empleado en el paseo para captar algunas imágenes de la pequeña Sara como las que a continuación presento.
Sigo pensando que ser fotógrafo en Granada es un chollo. Rincones y localizaciones para fotografiar en cualquier esquina sin necesidad de largos desplazamientos o acudir a lugares históricos masificados. Ante todo, buen ojo.
De momento, y como buen impaciente, pongo un par de muestras del resultado del books de fotos a Sara. Espero os guste tanto como a mi.
Alejandro Gonzalo – Fotógrafos Granada Bodas
Books de fotos a Sara
2 Comments
Beatriz S.
Feb, 5, 2013Una niña para comérsela. Buena modelo para un mejor fotógrafo.
Luis P
Feb, 14, 2013Tú siempre con cámara en mano para no perder oportunidad. Bonitas fotos amigo. Suerte