Suerte y difícil es hacer dos comuniones el mismo año a dos Christian. Suerte y difícil es también que ambos sean tan guapos como estos que me han tocado a mi. Pues si. Esta vez la suerte me ha acompañado.
En esta ocasión, este reportaje de comunión de Christian se llevó a cabo el mismo día de la celebración. Por asuntos diversos e imposibilidad de fechas, los padres de Christian me consultaron si sería posible llevar a cabo un pequeño reportaje ese mismo día. Como no podía ser de otra forma, por mi parte sólo podía acceder encantado y agradecido.
Mi joven modelo debía estar en su parroquia media hora antes del comienzo por lo que yo me desplacé a casa de Christian con bastante tiempo de antelación debido a la clara limitación de tiempo, donde pude hacerle unas breves pero intensas fotos de familia así como otras tantas sólo para él.
El crío se portó fenomenal. Como un auténtico “modelín” y de no haber sido por el escaso tiempo del que disponíamos lo hubiera cogido y paseado unos simple minutos por los alrededores de su casa donde con mucho gusto hubiera retratado a este niño de comunión en un ambiente abierto y natural.
Christian tiene un hermano. Herik, que aunque bastante “trasto”, según me habían avisado, podemos decir que ese día estuvo a la altura de otro perfecto modelo, dejándose fotografiar para sorpresa de todos. Bueno, quizá sea cierto eso de que tengo muy buena mano para los niños. Algo bueno debemos tener los que fotógrafos de comunión o fotógrafos de niños nos consideramos, ¿no?.
Tras la casa, nos marchamos a la parroquia donde apenas pude tomar algunos retratos usando como fondo la pared blanca de la misma y otros más a la salida de la celebración de este segundo sacramento para él. Sólo fotografías en el exterior ya que dentro de la parroquia, y como suele ser natural en estos casos, ya existía un fotógrafo de granada previamente contratado.
En definitiva, un reportaje de comunión breve pero eso sí, muy natural donde Christian, su hermano y sus padres salen retratados tal cual me pidieron: “natural”
Agradecer a María José y José, los papás de Christian, la confianza depositada hacía mi ofreciéndome haber sido su “fotógrafo de comunión” ese día y habiéndome permitido publicar algunas de las fotos tomadas ese fantástico día para el chaval.
Seguramente, pronto veamos por esta web más fotos de este guapetón modelo.
1 Comment